En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde ver la Supercopa de Europa?

Real Madrid y Atlético de Madrid se disputan la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid se disputan este miércoles 15 de mayo el primer título europeo de la temporada. Los blancos llegan tras un verano convulso en el que Zidane y Cristiano Ronaldo han volado lejos del Bernabéu, mientras que los colchoneros quieren romper el duopolio de una vez por todas.

Ambos clubes disputarán, a partir de las 21:00 horas, la Supercopa de Europa. Para todos aquellos que no se desplacen a vivirla en directo a Tallin (Estonia), Movistar+ ha preparado una cobertura especial con una sorpresa de última hora: el encuentro se podrá ver gratis a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 50).

El partido contará con las caras habituales de la plataforma. Carlos Martínez será el encargado de narrar todo lo que suceda en el verde, mientras que Michael Robinson se encargará de los comentarios. Por su parte, Mónica Marchante volverá a situarse en el palco de autoridades para realizar entrevistas a algunos de los personajes más influyentes del mundo del fútbol y Rodrigo Fáez estará a pie de campo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.