En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Maldini confirma su continuidad en Movistar+ tras la cancelación de ‘Fiebre Maldini’

Maldini entrevista a Iago Aspas en 'Fiebre Maldini'

La Fiebre Maldini se apaga en Movistar+. El mítico programa deportivo, presentado por el experto en fútbol internacional Julio Maldonado “Maldini”, no continuará sus emisiones la próxima temporada. Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter el propio comunicador, que ha agradecido a los espectadores su fidelidad y sus mensajes de cariño.

Pero la cancelación del espacio no significará el fin de la presencia de Maldini en la plataforma. Según ha explicado, continuará al frente de la retransmisión de los partidos más destacados de La Liga, la Champions y la Premier League, así como de El día después y de “muchos más proyectos que seguro os gustarán”.

La explicación de esta decisión, que no ha gustado a muchos espectadores, es la unificación de esfuerzos que está llevando a cabo Movistar+ para sacar adelante Vamos, su nuevo proyecto deportivo que verá la luz a mediados de septiembre. De hecho, la plataforma ha fichado a periodistas de la talla de Juanma Castaño, Susana Guasch o Rebeca Haro para reforzar esta apuesta.

Fiebre Maldini se despide de los espectadores tras 12 años de emisión, lo que le había convertido en uno de los formatos más veteranos de Movistar+. El espacio analizaba lo sucedido en las diferentes ligas internacionales, entrevistaba a algunos de los protagonistas de la jornada y emitía reportajes sobre encuentros históricos. Después de más de una década en antena, el programa se había consolidado entre la audiencia, convirtiéndose en una de las señas de identidad de la cadena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.