En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Movistar+ estrenará interfaz en octubre para facilitar la integración de Netflix

Movistar+ ha presentado este martes sus novedades de cara a la nueva temporada. Los responsables de la plataforma han hecho balance de los diferentes áreas y han analizado los retos a los que se enfrentan este curso. Sergio Olés, presidente de Movistar+, ha indicado en su intervención que las cuatro líneas maestras de la plataforma para esta campaña son poseer una tecnología única, reforzar la producción original diferencial, tener a socios referentes y el deporte.

La principal sorpresa de la jornada ha sido la publicación de audiencias por parte de Movistar+, algo poco habitual. Eso sí, lo han hecho a su manera, ya que han comparado los datos obtenidos por sus diferentes ficciones con los números conseguidos por La peste, la serie más vista de la plataforma según sus datos.

De acuerdo a esta clasificación, la serie protagonizada por Paco León suma más visualizaciones que el último Madrid-Barça. La segunda posición es para Vergüenza, que ha tenido un 87% de audiencia con respecto a La peste; mientras Mira lo que has hecho posee el bronce con números muy similares. Además, según Movistar+, las tres poseen más espectadores que la última temporada emitida de Juego de tronos.

En el terreno de la ficción, Movistar+ también ha desvelado que prepara Justo antes de Cristo. Esta nueva comedia, que estará protagonizada por romanos, llevará la firma de Pepón Montero y Juan Maidagán, responsables de ‘Los del túnel’. Además, la plataforma ha confirmado que Velvet Colección tendrá una tercera y última temporada.

A nivel técnico, las principales novedades serán la nueva interfaz, que llegará a los hogares en octubre de este mismo año; la nueva app infantil; y la integración de Netflix en Movistar+, que ocurrirá a lo largo de diciembre y que está siendo especialmente costosa debido a que se quiere hacer de manera dinámica y sin discontinuidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.