En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Élite’, la gran apuesta de Netflix para octubre

Los protagonistas de 'Élite', la nueva serie española de Netflix

Septiembre encara su recta final y los espectadores ya esperan con ansia los estrenos que prepara Netflix de cara a octubre. Tras la llegada de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ el pasado 7 de septiembre, la plataforma vuelve a programar el lanzamiento de un producto español para este mes.

Se trata de Élite, la segunda serie original que Netflix realiza en España, que llegará a la plataforma el próximo viernes 5 de octubre. Protagonizada por Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza (que ya coincidieron en La casa de papel), recupera el espíritu juvenil de las series de finales de los noventa mezclada con dosis de intriga y misterio.

Creada y escrita por Carlos Montero, cuenta la historia de Las Encinas, la escuela más exclusiva de España. Allí son enviados los hijos de la élite hasta que las cosas cambian después de que el centro tengan que admitir a tres chicos de clase obrera debido a que un terremoto ha destruido su colegio público y sus alumnos deben ser repartidos en otros institutos de la zona. En ese marco, el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato.

elite.jpg

Además de Élite, Las escalofriantes aventuras de Sabrina es otro de los platos fuertes de este mes, aunque los espectadores deberán esperar hasta el viernes 26 para poder disfrutarla. La segunda temporada de Big mouth (viernes 5), ‘Dancing queen’ (viernes 5), La maldición de Hill House (viernes 12), la tercera temporada de Daredevil (viernes 19) y Bodyguard (miércoles 24) son algunos de los formatos que también llegarán a lo largo de octubre a Netflix.

En cuanto a las películas, las tres cintas más destacadas son El apóstol, 22 de julio e Illang: La brigada del lobo. Además, la plataforma colgará films como La bella y la bestia, El bar, Passengers, Cien años de perdón, Cincuenta sombras más oscuras, Manchester frente al mar, Ghost in shell: El alma de la máquina, Incerta gloria y Batman ninja.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.