En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Movistar pierde los derechos de MotoGP en España que pasan a manos de DAZN

Los derechos deportivos de MotoGP cambiarán de dueño a partir de la próxima temporada. Movistar no continuará con la explotación de este campeonato después de que Dorna haya confirmado la concesión de estas emisiones a la plataforma en streaming DAZN durante las cuatro próximas temporadas (2019-2022). Además, esta misma plataforma también ha adquirido los derechos de la Premier League.

De esta manera se pone fin a las cuatro temporadas en las que Movistar ha emitido en exclusiva el campeonato de MotoGP. Esta decisión no descarta que la competición pueda volver a emitirse en abierto ya que DAZN puede llegar a acuerdos con televisiones para que el campeonato se vea en abierto.

Esta firma afecta también al mundial de Superbikes y al FIM CEV Repsol, dos campeonatos cuyos derechos de emisión también gestiona Dorna. Desde esta plataforma han asegurado que este nuevo acuerdo servirá para “acercar el deporte a cada aficionado para así crecer y ampliar la audiencia en España como nunca antes”.

¿Qué es DAZN?

Es un grupo líder de contenidos y medios deportivos digitales y una de las compañías de medios deportivos de más rápido crecimiento en el mundo. Con sede en el Reino Unido y con casi 3.000 empleados en más de 30 países, el negocio abarca todos los aspectos sobre la manera como los aficionados se conectan con los deportes, desde la planificación y producción de transmisiones hasta la distribución y comercialización de contenidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.