En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Susi Caramelo: “La historia le acabará poniendo un cero a Santiago Abascal”

Tras convertirse en uno de los grandes fenómenos televisivos de 2019 gracias a sus reportajes en Las que faltaban, Susi Caramelo encara 2020 con ganas de asentarse dentro del panorama mediático. Mientras prepara su debut en solitario como presentadora, la cómica se incorpora a Cero en historia, que este miércoles arranca su séptima temporada en #0 a partir de las 22:00 horas.

Después de conquistar a la audiencia con sus reportajes en Las que faltaban, la humorista abandona las alfombras rojas para sentarse en un plató, una circunstancia que se le antoja ligeramente extraña pero a la que se ha adaptado rápidamente. “Me gusta mucho más la calle, ese rollo del photocall, del vacileo, del barullo… El plató es un poco diferente pero me adapto bien”, explica, remarcando que la presencia en el programa de cómicos como Joaquín Reyes o Raúl Cimas hace que esté “muy cómoda porque son gente a la que llevo admirando toda la vida, así que es un honor poder estar a su lado”.

La cancelación de Las que faltaban hizo que todos los focos se fijasen en Susi, a la que Movistar+ y Globomedia ya le están preparando un programa. Cuestionada acerca de los detalles de este nuevo proyecto, la humorista se muestra cauta a la hora de ofrecer detalle alguno:  “No, no, no pienso avanzar nada, va a ser todo sorpresa. Lo único que puedo decir es que va a ser muy original y estará hecho a mi medida para que yo me sienta cómoda y suelta”.{wbamp-show start}

susi caramelo movistar.jpg{wbamp-show end}

El ‘boom mediático’ que protagonizó la humorista a finales del pasado año le ha hecho convertirse en una de las cómicas más populares de España en un tiempo récord pero, más allá de la fama, lo que más valora Caramelo del ascenso meteórico que ha sufrido su carrera es que la ha brindado la posibilidad de tener novio y una estavilidad económica: “Me he ligado a Israel Rodríguez, que le eché la caña en lo de Juego de tronos y ahora es mi novio. Ahora estoy emparejada pero, sobre todo, ya no soy pobre, que eso también está muy bien porque he tenido crisis muy duras de dinero, así que vivir ahora en la solvencia es genial”.

Por último y pese a que confiesa que sus conocimientos en historia son bastante limitados y que espera que su paso por el programa le ayude a ampliarlos, Susi Caramelo no tiene ninguna duda sobre a qué personaje político del panorama actual la historia le acabará poniendo un cero con el paso de los años: “A Santiago Abascal”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.