En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Broncano anuncia que ‘La resistencia’ se grabara sin público: “Podemos traer pangolines”

La ola de restricciones a la presencia de público en los programas de televisión a causa del coronavirus ha llegado a La resistencia. El late night que comanda cada noche David Broncano se ha sumado a espacios como El chiringuito, Sálvame o El programa de AR y, a partir de este miércoles y hasta que la situación mejore, se grabará sin la presencia de fans.

El propio presentador fue el encargado de transmitir esta decisión a los espectadores, asegurando entre risas que los integrantes del público de la entrega del martes eran “los últimos de Filipinas”. Tras la confirmación de la medida, Jaime Caravaca, encargado de animar al público antes del programa, preguntó cuál sería su función a partir de ahora. “Yo a casa no me quiero ir, eh”, apuntó el murciano, a lo que Broncano le le respondió con una propuesta: “Puedes hacer el preshow igual y hacer chistes al vacío, una cosa poética, un brindis al sol”.

“Tú vente, Jaime, te ponemos muchas pantallas con la cara de Jorge Ponce y tiras”, añadió el humorista. Para que el Teatro Arlequín no parezca tan desierto, Grison apuntó a la posibilidad de rellenar las butacas de la sala con ovejas. “Podemos traer pangolines”, ofreció David Broncano en un guiño al animal al que se señaló en un principio como el causante del virus que ha puesto en guardia a todos los gobiernos del mundo.{wbamp-show start}

ES0QgcwWsAEshgo (1) (1).jpg{wbamp-show end}

Conscientes de que iban a ser los últimos en presenciar La resistencia en directo durante un tiempo, el público presente en el teatro desbordó pasión y acabó coreando ‘coronavirus, oé’. “Esta es la energía que queremos cuando mañana os digan que vais a pasar 15 días en un polideportivo”, indicó Ricardo Castella, quién aseguró que, “para esta gente, el fin del mundo es un campamento”. “Esto lo comentamos el otro día pero suponemos que todos lo programas van a dejar de hacerse con público, así que a ver qué hacen en La ruleta de la suerte”, añadió Broncano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.