En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Teledeporte intenta sobrevivir tras su ‘crisis’: llega el Mundial de Qatar Balonmano y los #hispanos

balonmano2015

Teledete estuvo al borde del cierre hace unos meses y tras salvarse en el últo momento la cadena temática de RTVE ha intentado mantener su nivel de retransmisiones detivas para audiencias menos masivas. Una tarea difícil ya que hay algunas negociaciones de derechos se dilatan en el tiempo y hasta el últo momento no se conoce si la cadena temática pública va a emitir o no ciertas competiciones.

Algo silar ha ocurrido con la Copa del Mundial de Balonmano masculino que esta misma tarde da comienzo en Qatar. Los aficionados se mantenían hasta el martes en vilo al no cerrarse un acuerdo entre RTVE y la poseedora de los derechos para la retransmisión del campeonato. Finalmente la intermediación de la Federación Española de Balonmano posibilitó el acuerdo.

 

La noticia fue difundida acto seguido RTVE mediante una nota de prensa en la que anunciaba la emisión todos los encuentros de la Selección Española y de los más destacados del Mundial de Balonmano de Qatar 2015. Los nuestros, los #hispanos, defienden título en un campeonato que se inaugura hoy a las 18:30 horas con el encuentro entre Catar y Brasil en Teledete. Paco Caro liderará las narraciones y estará acompañado Alberto Urdiales y Rafa Guijosa en los comentarios técnicos.

 

Nuestro combinado nacional, enmarcado en el Grupo A, llegará a la pequeña pantalla en abierto mañana vies a las 15:00 frente a Bielorrusia y el sábado a la misma hora contra Brasil. Los hispanos volverán el lunes 19 de enero para enfrentarse a la selección chilena; el 21, a las 17.00 horas frente a Catar y cerrará la fase de grupos contra Eslovenia, el vies 23 a las 15.00 horas.

 

Una vez finalizada esta fase, llegará el turno de las elinatorias. El domingo 25 de enero tendrán lugar los octavos de final; el martes 27 se disputará la President Cup, que disputan los quintos y sextos clasificados de cada grupo; el miércoles 28 los cuartos de final, el vies 30 las semifinales, y el domingo 1 de febrero se jugará el partido que determinará la medalla de bronce, entre los perdedores de las semifinales, y la final, a las 17.15 horas.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.