En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Chiringuito de Jugones’ alcanza máximo histórico (9,1%) tras la eliminación del Madrid

Noche de miércoles triste para los aficionados blancos y jueves de resaca alegre para Josep Pedrerol y todo su equipo de ‘El Chiringuito de Jugones’ en Neox. La tertulia deportiva de medianoche marcó su máximo histórico tras la eliminación del Real Madrid ante la Juventus en las semifinales de la Champions League.

‘El Chiringuito de Jugones’ alcanzó el 9,1% de share y 542.000 espectadores, su cifra más elevada desde su llegada a Neox. Gracias a este dato el canal temático de Atresmedia también obtuvo un gran 7,1% en la franja de late night.

Desde su llegada al Grupo de San Sebastián de los Reyes ‘El Chiringuito de Jugones’, antiguo equipo de ‘Punto Pelota’ (Intereconomía), ha mantenido a su audiencia fiel a pesar de comenzar en enero de 2014 en Nitro y trasladarse en mayo a Neox por el cierre del primero tras la sentencia del Tribunal Supremo.

Josep Pedrerol y ‘El Chiringuito de Jugones’ han contado a lo largo de este tiempo con diversos rivales como ‘Tiki-Taka’ en Energy la pasada temporada o ‘La Goleada’ en 13TV en la presente, aunque ambos dejaron de emitirse por sus bajas cifras de audiencia. En la actualidad sólo se mantiene junto a la tertulia de Pedrerol ‘Estudio Estadio’ en Teledeporte, pero con cifras poco significativas y muy alejadas de las que obtiene ‘El Chiringuito de Jugones’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.