En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

The Rock, el imponente y gigantesco presentador de ‘Ponte en marcha’

Dwayne Johnson, The Rock, será una especie de nuevo Hermano Mayor que llevará la disciplina a los problemáticos jóvenes protagonistas en el programa ‘Ponte en marcha’ del Canal Odisea. Dicho programa, que tiene un formato muy similar al conocido ‘Hermano Mayor’ de Cuatro, será emitido los domingos a partir de las 20.00.

El objetivo de ‘Ponte en marcha’ es ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí mismos, superando una serie de pruebas y retos que llevarán a los protagonistas a recuperar el control de su existencia. Y probablemente lo hagan, aunque sea por la impositiva presencia de Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

El actor, culturista y luchador profesional de Estados Unidos nació en 1972. Y el Campeón Mundial de Lucha Libre fue también un adolescente problemático. Con solo 23 años contaba con un gran número de arrestos sobre sus grandes espaldas. Tuvo problemas familiares y el inicio prometedor de su carrera como jugador profesional de fútbol americano quedó totalmente truncado. Tras tocar fondo y como si de una revelación se tratara, Dwayne Johnson se enfrentó a sus problemas, de la forma en la que espera enseñar a los jóvenes a enfrentarse a los suyos, y recondujo su vida convirtiéndose en lo que hoy es.

‘The Rock’ conquistó Hollywood gracias a películas como Hércules y la popular saga ‘A todo gas’. Ahora regresa al inicio de su reconversión para mostrar a otros jóvenes el mejor camino para enfrentarse a la vida. Odisea mostrará, en ‘Ponte en marcha’, a jóvenes problemáticos como en ‘Hermano mayor’, pero también a empresarios al borde de la ruina al más puro estilo Chicote. ‘The Rock’ les proporcionará en este reallity la oportunidad de superar diversos retos que les harán salir del pozo en el que se están hundiendo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.