En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Canal+ lanza un informativo diario para competir con ‘Jugones’ y ‘Los Manolos’

Movistar+ acaba de anunciar que su informativo deportivo ‘Mucho más deporte’ pasará a emitirse también de lunes a viernes a las 14.30 horas y desde este lunes 7 de septiembre en Canal+. El programa que a pesar de no coincidir exactamente pretende capitalizar parte del arrastre de Informativos diarios como ‘Jugones’ o ‘Los Manolos’. Será presentado por Mónica Marchante, una de las históricas de Canal+ renovada por Movistar+ para esta temporada.

Los periodistas deportivos de Movistar+ Mónica Marchante y Ricardo Sierra estarán al cargo de la nueva edición de mediodía de lunes a jueves. Iñaki Cano y Noemí de Miguel conducirán la edición nocturna del informativo entre semana. Mientras que Iñaki Aguirregabiria y Lidia Blanco presentarán el informativo en la cita del mediodía del viernes y las emisiones nocturnas del fin de semana.

Según ha indicado Movistar+ ‘Mucho más deporte’ es una ‘fuerte apuesta por la actualidad polideportiva en directo, que recoge la última hora de las principales competiciones, y que supone el mejor escaparate para conocer al detalle la amplia oferta deportiva de Movistar+’. Además de sus conductores, el informativo cuenta con la opinión de los expertos de Movistar+ como Julio Maldonado ‘Maldini’, Antoni Daimiel, Santiago Cañizares o Roberto Carretero.

‘La imagen y la tecnología son protagonistas de este espacio que se realiza cada día desde un plató interactivo dotado de una gran pantalla envolvente de 8×3 metros alrededor de los presentadores, otra colocada en el propio suelo del estudio (de 4×4 metros) y una tercera lateral de apoyo con estadísticas y las opiniones de los usuarios en rrss’, han indicado en la operadora de pago.

El programa comienza a las 14.30 hrs y técnicamente no coincide con ‘Jugones’ y ‘Los Manolos’ que comienzan a las 15.00 hrs. No obstante, está claro que el espacio espera capitalizar el éxito de estos informativos deportivos del mediodía que diariamente ven miles de televidentes en abierto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.