En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

TNT presenta su nueva temporada apostando por la producción propia

TNT estrena su temporada con 'Proof: prueba de vida'

La cadena de televisión TNT ha presentado toda la artillería con la que quiere arrancar esta nueva temporada. Lo ha hecho llena de ambición y con un objetivo claro: apostar por las series internacionales de producción propia que la consoliden como una de las tres principales televisiones de pago junto a FOX y AXN. Para ello hoy mismo estrenan uno de sus grandes títulos, ‘Proof: prueba de vida’, la historia protagonizada por Jennifer Beals y Matthew Modine, que cuenta la vida de una cirujana que comienza una investigación para conocer qué es lo que ocurre después de morir.

Tal y como ha asegurado Guillermo Farré, director de contenidos de TNT España, la producción propia estará centrada en productos estadounidenses: ‘El rol que tiene TNT es traer la mejor ficción americana tanto en cine como en series. El ADN de TNT no es la ficción local, pero si llega un proyecto bueno, puede tener hueco’.

En su programación para esta temporada se contemplan títulos como ‘Agente X’, ‘Public Morals’ o ‘Angie Tribeca’. Con ellas quieren quitarse cualquier semejanza con un canal lineal y apuestan por la emisión bajo demanda y por centrar todos sus esfuerzos en producir sus propias series controlando sus derechos de emisión.

Ante la futura aparición de Netflix a España, Jaime Ondarza, responsable de TNT para Europa y África, ha asegurado que no tienen miedo a la competencia: ‘la televisión está cambiando y no tenemos miedo porque no tenemos un modelo lineal. El contenido propio nos da una relación renovada con el espectador’. Lo mismo les sucede con plataformas como Movistar, y por ello apuestan por la estrategia que les permita controlar los derechos de emisión de las series que producen.

Estas son las cartas que TNT ha puesto sobre la mesa para consolidar su posición como cadena de pago en España. Con el estreno de hoy, el canal de pago lanza el primero de los seis títulos que debutan esta temporada y con el que esperan tener el éxito que ya les reportó ‘Big Bang Theory’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.