En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

FOX y sus hermanas inician curso: conoce cuándo se estrenan todas las series

El conjunto de cadenas de televisión –FOX, FOX Life, National Geographic Channel, Nat Geo Wild y Viajar- que conforman la oferta del gigante FOX Internacional Channels (FIC) comienzan la temporada cargadas de estrenos. Este curso 2015/2016 llega además con el aliciente del nuevo escenario de la televisión de pago en nuestro país, un mercado en fuerte crecimiento durante los últimos meses gracias a la fuerte apuesta de todos los players, ha apuntado Vera Pinto Pereira, directora General de FIC España y Portugal.

Vera Pinto se ha mostrado optimista de cara al futuro del sector y ha tendido la mano a sus partners –los operadores- para aunar esfuerzos y construir algo más allá de lo que tradicionalmente consideramos la televisión de pago. Unos pasos que se dirigen hace tiempo a un consumo no lineal, sino que se adapte a las necesidades de los usuarios. Siempre hablando específicamente del punto fuerte de FOX, la ficción, y dejando a un lado otros contenidos como los deportes que por sus características propias están destinados para ser consumidos principalmente en directo.

Daniel Pérez, director de Contenidos y Programación de FIC España, ha sido el encargado de presentar las principales apuestas de FOX y FOX Life durante los próximos meses. Pérez ha hablado en línea con las palabras de Pinto de un ‘momento dulce’ para la televisión de pago en España y que FOX seguirá nutriendo su parrilla con ficciones premium como siempre ha sido una de sus de identidad.

FOX

Algunas de sus ficciones más aclamadas llegarán con nuevos capítulos al canal FOX a partir de octubre. La sexta temporada de ‘Walking Dead’ debutará el 12 de octubre y la segunda de ‘CSI Cyber’ y la quinta de ‘Homeland’ el día 8 de octubre. ‘American Horror Story: Hotel’ con Lady Gaga entre el reparto llegará el 9 de octubre; la séptima temporada de ‘Modern Family’ el 14 de octubre; la tercera de ‘Da Vinci´s Demons’ el 25 de octubre; la undécima de ‘Bones’ el 28 de octubre y en próximas fechas se incorporarán nuevas entregas de ‘Hawai 5.0’ y ‘NCIS’.

Como novedades el canal de FIC cuenta por el momento con cinco para este arranque del curso: ‘El último hombre en la tierra’ (19 octubre); ‘Minority Report’ y ‘Limitless’ (próximamente), lo nuevo de ‘Expediente X’ en enero y a lo largo de 2016 ‘Outcat’.

FOX LIFE

El canal cumplirá en octubre un año desde su nacimiento en sustitución de FOX Crime, un periodo a lo largo del cual se han ido reconstruyendo y alejándose de los factual para centrarse en la ficción destinada a su público objetivo: las mujeres. Así el 25 de septiembre se estrena la quinta temporada de ‘Scandal’ y la duodécima de ‘Anatomía de Grey’ que estará ‘escoltada’ por un drama médico con protagonista masculino: ‘The Night Shif’. El 1 de octubre los seguidores ya esperan la segunda tanda de capítulos de ‘Empire’; la séptima de ‘The good wife’ el 8 de octubre y las nuevas entregas de ‘Las Kardashians’ el 19 octubre. Para noviembre se quedarán la segunda temporada de ‘Scorpion’ y para 2016 ‘The Grinder’, ‘Life in Pieces’ y ‘I am Cait’.

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL

Paloma Marín, directora de programación de los canales documentales de FIC Europa, ha avanzado uno de los estrenos más potentes de 2016 en National Geographic Channel: ‘The Story of God’ con Morgan Freeman. Además, en la parrilla se encuentran otros títulos como ‘Explorer’, ‘Breakthrough’ y ‘He Named Me Malala’.

NAT GEO WILD Y VIAJAR

‘Destination Wild: África’ llegará al primero de estos canales el 4 de octubre y el 19 será el turno del documental ‘Gorongosa: el reino salvaje de África’. En el caso de Canal Viajar su parrilla recibirá a la segunda temporada de ‘Witman’ y de ‘Viajes de Lujo’ el 5 de octubre y en noviembre, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.