En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antoni Daimiel (NBA+): ‘La integración en Movistar+ inconscientemente pone las pilas’

La NBA sigue muy despierta en nuestro país pese a llevar 20 años sin dormir en Canal +. La mayor competición de baloncesto del mundo volverá a ser esta temporada el mejor exponente de la cobertura de Movistar+ para este deporte. Junto a la NBA no faltará la Euroliga y el habitual conjunto de formatos especiales que completan la oferta de la plataforma de pago tras el lema ’20 años de sueños robados’.

A lo largo de estas dos décadas una voz ha sonado de manera ininterrumpida para los espectadores de la NBA en Canal+. Antoni Daimiel ha apuntado que es un privilegio ‘ser uno de los socios fundadores de la llegada de estos derechos a Canal+’. Pese a llevar tanto tiempo haciendo lo mismo Daimiel se siente orgulloso de seguir demostrando que ‘dormir y soñar es inversamente proporcional en muchos casos’, es decir, que continua siendo apasionante pasar las madrugadas delante de la pequeña pantalla.

Antonio Daimiel ha valorado ante el micrófono de prnoticias que el balance de estos 20 años retransmitiendo la NBA (25 en Canal+) es ‘de mucha satisfacción laboral y también de disfrute y ocio’. Sigue divirtiéndose en el trabajo y considera que la NBA en Canal+ ‘es una gran aventura que se ha hecho corta’. También se trata de un curso especial porque será el primero tras la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica y su integración en el gigante Movistar+. Daimiel ha apuntado al respecto que el cambio de propietario ‘renueva ilusiones’ e ‘inconscientemente le pone las pilas a la gente’. También abre la posibilidad de introducir novedades ‘incluso con nuevos programas o nuevos derechos’ y la sensación de la plantilla es que ‘se podrán hacer muchas más cosas de las que se hacían antes’.

De manera paralela y como lleva haciendo desde 2010 Antoni Daimiel continuará con sus colaboraciones en la Cadena SER y dentro de espacios como ‘Carrusel Deportivo’ o ‘SER Deportivos’. Además, el comentarista ha explicado a prnoticias que se ampliarán porque ahora también participará en ‘El Larguero’ para debatir sobre fútbol y principalmente acerca del Atlético de Madrid. Pese a que el baloncesto ha ido aumentando su notoriedad, Daimiel tiene la sensación de que ‘los medios nunca acaban de ser justos con el baloncesto’  y ha explicado que es un deporte que está más instalado ‘en la gente, en el aficionado e incluso en la cotidaneidad de las grandes ciudades’ de lo que luego queda reflejado en la radio, en la televisión o en la prensa.

equipo nba canal

LA COBERTURA DE #DORMIRESDECOBARDES

Movistar+ ha reunido a todo su equipo de baloncesto en una rueda de prensa donde han estado acompañados por el entrenador de los Boston Celtics, Brad Stevens y el escolta de Real Madrid, Jaycee Carroll, como antesala del partido amistoso que ambos equipos disputarán esta tarde en el Barclays Center de Madrid. La NBA regresará a Canal+ el próximo 27 de octubre con la emisión de un partido diario en Canal+ Deportes y el tradicional partido de los viernes a través de Canal+. Todos los domingos a las 21:30 horas será el turno de un gran partido del campeonato norteamericano. Los miércoles no faltará ‘Generación NBA+’, el resumen diario de ‘NBA live’, la actualidad semanal en ‘NBA Acción’ y otros formatos como ‘NBA Inside Stuff’.

En el ámbito europeo la carrera por hacerse con el trono comenzará el próximo jueves 15 de octubre. La Euroliga dará el pistoletazo de salida con nuestros cuatro representantes como protagonistas: un Real Madrid como vigente campeón; un FC Barcelona con aspiraciones firmes de llegar a la Final Four; un Laboral Kutxa con el regreso de Perasovic al banquillo y con un Unicaja de Málaga reforzado con Joan Plaza al frente. Movistar+ ofrecerá en directo todos los partidos de los nuestros en la Turkish Airlines Euroleague además de otros encuentros destacados en Canal+ Deportes. El análisis y la evolución de la competición serán de nuevo cosa de espacios como ‘Eurofighters’, ‘Eurofighters Live’ y ‘Eurofighters Magazine’.

El equipo completo del baloncesto en Movistar+ está integrado por David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Iñaki Cano, José Ajero, Milena Martín, Ramón Fernández, Guillermo Giménez, Fran Fermoso, Enrique Pastor y Antonio Lamolda. La incorporación de esta temporada llega de la mano del técnico español, Piti Hurtado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.