En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El elenco de Atreseries apadrina su presentación: Maxi Iglesias y Sara Escudero, rostros del canal

Ha sido como un punto de inflexión en su cuenta atrás. Justo una semana antes de debutar en la TDT su puesta de largo ha colgado el cartel de no hay entradas. Atreseries (A3S) se estrenará como el nuevo canal del grupo Atresmedia el próximo martes 22 de diciembre y ayer casi una centena de los principales rostros de sus series estuvieron presentes en la última convocatoria a medios antes de comenzar sus emisiones.

Durante el evento José Antonio Antón, director de canales temáticos de Atresmedia, echaba a la vista atrás para acordarse del lanzamiento de Mega en plena temporada estival. Antón reconocía que será difícil igual con Atreseries los datos de audiencia que ha registrado Mega en tan pocos meses de vida y también apuntaba que las expectativas del nuevo canal son más modestas. El directivo de Atresmedia apelaba al HD (sistema por el que emitirá el nuevo canal y que no puede sintonizarse en todos los televisores) como una de las barreras de entrada de Atreseries en los hogares.

A pesar de estas dificultades, Atreseries aterrizará en la TDT con Maxi Iglesias y Sara Escudero como sus primeros rostros de cadena y es que ambos conducirán espacios de producción propia dentro del canal cómo ¿Qué fue de…, Hoy visitamos… Formatos donde los espectadores podrán ver los entresijos de las ficciones de mayor éxito de Atresmedia, tanto de las históricas como de las más contemporáneas.

A3S iniciará sus emisiones oficiales el próximo martes 22 de diciembre a las 22:00 horas con el estreno de la película Pancho, el perro millonario para continuar con el espacio Más de Pancho donde se darán a conocer anécdotas, detalles o imágenes inéditas del rodaje de la cinta. El miércoles 23 de diciembre será el turno de La noche de… Mar de Plástico, una acción especial que incluye una previa y un post junto a la emisión del capítulo; el jueves llegará la cinta No controles; el viernes la miniserie Marco; el sábado se estrenarán nuevas entregas de Crimen en el paraíso y el domingo El mes de… sobre la ficción Gran Hotel. La primera semana de vida se cerrará el lunes 28 con la tercera temporada de Person of Interest.

Atreseries será un canal donde se reúna ficción nacional e internacional de éxito, cine de estreno de librería y formatos y acciones especiales todos ellos de producción propia que servirán de cobertura al grueso de las emisiones en parrilla. Dentro de este amplio abanico de ficciones encontramos Series Atresmedia míticas como Aquí no hay quien viva, BuenAgente, Los hombres de Paco, La Tira, El síndrome de Ulises, Con el culo al aire, Un Paso Adelante, Física o Química, Gran Hotel, Policías en el corazón de la calle… También las más recientes como Bajo Sospecha, Vis a Vis, Velvet o Mar de Plástico. En el ámbito internacional contará en sus inicios con títulos como Unreal, Cites, Satisfaction, Looking, The Listener o Cover Affairs.

Gran parte del elenco que conforma el portfolio de Atresmedia Series ha estado presentes en la puesta de largo de A3S que se ha celebrado en el Hotel Eurobuilding de Madrid. Con el color naranja, las naranjas y las mandarinas como protagonistas secundarios de la velada, Atreseries sólo espera ya que pasen rápido los días para su estreno en la pequeña pantalla. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.