En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mediaset despeja la primera incógnita: su nuevo canal de TDT se llamará Be Mad

Después de muchos meses de incógnitas Mediaset por fin ha dado la primera pista sobre su nuevo canal de TDT. Apurando los plazos al máximo –la nueva cadena deberá comenzar a emitir en abril- el Grupo de Paolo Vasile ofreció anoche las primeras informaciones sobre Be Mad, un proyecto que ha sido llevado en absoluto silencio desde que el Gobierno anunciase la concesión de una nueva licencia a Mediaset junto a Atresmedia, Radio Blanca, Real Madrid TV, 13TV y Secuoya.

Ahora ya sabemos que Mediaset pondrá el foco en el público joven y principalmente masculino. O al menos así se desprende de la primera promo que emitió ayer Telecinco en el marco de la nueva gala de GH VIP donde fue expulsada Raquel Bollo. Por el momento lo único seguro es que se llamará Be Mad y que nace bajo el claim ‘una nueva experiencia’.

Mediaset aprovechó las altas audiencias del reality para emitir estas primeras imágenes de su nuevo canal de TDT que vendría a cubrir el hueco dejado por Energy tras su transformación en un canal de ficción. Anteriormente Energy era el canal masculino del Grupo de Fuencarral y en la actualidad ese target no está por la oferta de canales de Mediaset: Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF y Boing.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.