En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jorge Luengo debuta en Discovery MAX: “Me gusta que todo lo que hago sea propio”

Discovery MAX vuelve a apostar por el mundo de la magia, pero estaba vez desde la vertiente de un mentalista que pretende sorprender al espectador apelando a la emoción. Eso mismo fue lo que hizo Jorge Luengo con los periodistas que acudimos a la rueda de prensa donde la cadena presentaba Desafío Mental, un programa especial producido por Globomedia que llegará a su parrilla este domingo 5 de junio a las 21:30 horas y que dependiendo de su éxito podría tener más continuidad en el futuro.

Jorge Luengo se pone por primera vez en solitario al frente de un programa de televisión, aunque reconoce en una charla con los periodistas que “me lo habían ofrecido alguna vez y siempre había dicho no es donde me veo. Sin embargo, cuando te lo dicen las personas adecuadas y va a ir en el sitio adecuado lo ves de una manera distinta y dices ¿por qué no? Esta es la mejor plataforma para que la gente aprenda y disfrute de una manera distinta de hacer las cosas”.

Desafío Mental no es programa de magia al uso. Jorge Luengo asegura que “me gusta que todo lo que hago sea propio, que tenga un carácter único y sobre todo diferencial sobre lo que estamos acostumbrados a ver. Sino diríamos es otro programa más y no es un programa”. Conseguir todos estos objetivos no es un algo causal. Es cierto que se necesitan ciertas habilidades innatas, pero la agilidad mental no se logra sin un trabajo y un entrenamiento constante como el que realiza Luengo según sus palabras “las 24 horas del día”.

La mente de este joven extremeño -que está a punto de terminar su cuarta licenciatura y puede que no sea la última- parece no descansar nunca y su a lo largo del encuentro con los medios no deja de sorprendernos con trucos constantes que a más de uno nos dejaron con la boca abierta. Seguramente la misma reacción que tengan los espectadores cuando vean en su casa Desafío Mental el próximo domingo 5 de junio en Discovery MAX.

desafio mental famosos

La audiencia se encontrará un formato dividido por temáticas con gente anónima como víctimas de Jorge Luengo donde la espontaneidad de sus reacciones será clave para enganchar a los espectadores. Pero el primer programa especial también contará con tres rostros muy populares para el gran público: el joven cantante Abraham Mateo, la actriz Maggie Civantos y la presentadora Cristina Pedroche.

Preguntado sobre quién le había sorprendido más de esta terna, Jorge Luego asegura que sus reacciones “son diferentes, son distintas”. El reconocido mago y mentalista añade que “Abraham me sorprendió por su cercanía. Mucho más buena persona de lo que a lo mejor cabe esperar”. Respecto a Maggie Civantos apunta que “la situación que le hago pasar no es buena” porque está relacionada con el dolor, pero se muestra satisfecho porque cuando acabó su parte la actriz le confiesa que “es una de las mejores experiencias de mi vida” y “eso vale su peso en oro”, añade Luengo. Para finalizar el mago pone en valor la cercanía de Pedroche y afirma que “Cristina es un cielo en el sentido de que es muy natural, muy espontánea”. ¿El resultado? El domingo en sus pantallas. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.