En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quiénes son los colaboradores de ’90 Minuti’, el nuevo programa de Real Madrid TV?

Un nuevo programa de producción propia salta esta noche al terreno juego de Real Madrid TV, es decir, a la parrilla del canal temático de TDT en abierto del club blanco. Tras conocer en marzo la puesta en marcha del formato y tras confirmarse esta semana los nombres de sus presentadores, ahora ya tenemos todos los detalles de un programa que pretende ser el nuevo Sé lo que hicisteis… del mundo del periodismo deportivo.

90 Minuti aterriza esta noche a las 22:30 horas en Real Madrid TV para realizar un repaso en clave de humor a la actualidad deportiva que ofrecen los medios de comunicación. Al frente de este formato conducido por Globomedia encontramos al conocido humorista y presentador Miki Nadal junto a María Gómez, copresentadora de80 y la madre (M80) y colaboradora de Likes (#0).

Ambos estarán acompañados en 90 Minuti por tres colaboradores titulares. El primero de ellos será Nacho Gómez Hermosura (Yu, No te pierdas nada en Los 40 Principales), que se convertirá en el mediapunta del equipo. En las bandas encontraremos a Mary Ruiz (El intermedio International Edition en laSexta), reportera callejera que informará también en plató de todo lo que se cuece en redes sociales y a Yonyi Arenas (Lo mejor que te puede pasar en Melodia FM), que se pateará la calles para traernos la actualidad más desenfadada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.