En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

DKiss ficha a Ana Obregrón para su primer reality de producción propia

DKiss continúa con su apuesta de ir incorporando a su parrilla nuevos formatos de producción local. Tras el estreno el pasado sábado de Vivir Bailando y el próximo debut de un programa musical con Xavi Rodríguez y Marta Ferrer ahora la cadena de TDT ha confirmado el fichaje de Ana Obregón como protagonista de su primer reality.

Ana Obregón se convirte así en el fichaje estrella de la cadena de televisión de TDT de Blan Herrero. La polifacética bióloga aterrizará próximamente en DKiss con un programa al estilo de Las Kardashian. La actriz ha ya comenzado el rodaje de este reality que estará producido por Globomedia.

El fichaje de Ana Obregón por DKiss supone el regreso a la pequeña pantalla de la madrileña tras varios años alejada de la primera línea mediática en nuestro país. Por el momento no se ha confirmado el nombre del formato, aunque sí se ha adelantado que el programa contará con recreaciones o experiencias importantes en la vida de Obregón como su primer encuentro en 2003 con David Beckham.

Vivir Bailando debuta por encima de la media de DKiss

El pasado sábado DKiss estrenaba su primer programa de producción propia. Vivir Bailando debutaba a las 20:00 horas con su primera entrega y lo hizo superando la media de la cadena, ya que el formato producido por Zeppelin TV registró un 0,9% de share y 82.000 espectadores. En lo que va de mes DKiss acumula una media del 0,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.