En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Discovery Max deja en manos de Kike Sarasola su última producción propia

El hotelero español Kike Sarasola se ha convertido en la nueva cara de Discovery Max, lo hace con un nuevo programa de producción propia local, que la cadena está preparando de cara a la próxima temporada. Sarasola se convertirá en el Chicote de los hoteles, y aunque no ha comenzado con las grabaciones, su nueva casa, ha reconocido que lo hará en los próximos días.

El proyecto será la adaptación del formato internacional Hotel Hell, cuya versión original presenta el chef y empresario Gordon Ramsey, y que se emite con éxito en todo el mundo desde hace tres temporadas. Con este nuevo programa de producción propia en manos de Kike Sarasola Discovery Max suma un nuevo título que se une a los pilares de la cadena como Wild Frank, con Frank Cuesta, o el Mago Pop así como los proyectos firmados director de cine David Beriain.

¿Cómo será el nuevo proyecto de Kike Sarasola en Discovery Max?

Dueños de hotel maleducados, falta de limpieza, manchas sospechosas, comida atroz servida en comedores de otro tiempo, cuentas de resultados más hundidas y trabajadores desmoralizados… ¿Podrá uno de los líderes del sector hotelero mundial cambiar este panorama y transformar por completo los peores hoteles de España?

De momento, el proyecto está en la primera de sus fases, y es que muy pronto comenzarán las grabaciones de los primeros hoteles protagonistas, aunque continúa el casting para seleccionar nuevos casos. Discovery Max, se ha unido con Sarasola y con la productora Shine Iberia para sumar una nueva apuesta por la producción propia que se estrenará con la llegada del nuevo curso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.