En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El fiasco de ‘Anda Ya for TEN’: vídeos clips en bucle y mínima aparición del equipo de ‘Anda Ya!’

Lo anunciaron por todo lo alto y la audiencia se esperaba una extensión del programa de radio en la pequeña pantalla, pero poco de esa premisa inicial en la práctica. TEN estrenaba este lunes 18 de julio su nuevo programa despertador Anda Ya for TEN y ha sido toda una decepción para los espectadores. A lo largo de tres horas (de 07:00 a 10:00 horas) la nueva cadena de TDT de Secuoya ha emitido el formato que no es más que una sucesión de vídeos musicales entrelazados con pequeñas entradillas realizadas por presentadores de Los 40.

En una nota de prensa enviada a los medios la pasada semana Los 40 y Secuoya explicaban el lanzamiento del morning televisivo del exitoso Anda Ya!, el formato despertador más escuchado en las emisoras musicales de nuestro país. El texto indicaba que los vídeos musicales formarían una parte fundamental de Anda Ya for TEN, aunque también resaltaba que se incluirían “las secciones más divertidas y refrescantes para trasladar, todo el feeling de la radio-fórmula y el oyente, a las pantallas de televisión”. Todo ello estarían comandado por el equipo del programa y liderado por su presentador Dani Moreno, El Gallo.

Sin embargo, los espectadores que han sintonizado esta mañana TEN poco, por no decir nada, se han encontrado de estas últimas líneas. Fundamentalmente han asistido a un bucle constante de videos clips de diferentes épocas que han estado introducidos en algunos casos por profesionales de Los 40, no sólo de locutores que forman parte de Anda Ya!. Pequeñas entradillas grabadas en los estudios de Gran Vía 32 y algunas encuestas a pie de calle que se realizan desde hace tiempo para la web de Los 40 y que han sido recicladas para su emisión en el canal de TDT en abierto de Secuoya.

Anda Ya for TEN no deja de ser un formato que cubre tres horas de la parrilla de TEN con música y respaldado por una marca reconocida como es Los 40. La principal emisora musical de Prisa Radio en España pone su sello a la que se suponía la primera producción propia de nivel de Secuoya para su nuevo canal de televisión. Una idea, que por el momento se ha quedado muy lejos de las expectativas creadas inicialmente. No obstante, puede que la alianza firmada por Secuoya y Prisa no quede sólo aquí y en el futuro podramos asistir a nuestros proyectos conjuntos de ambas compañías. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.