En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘El Chiringuito’ y Pedrerol mejoran su estreno y llegan al 3,6% de share

El Chiringuito ha vuelto definitivamente de vacaciones el pasado lunes. De momento, no se han revelado ninguno de los tres nuevos fichajes prometidos por Josep Pedrerol, pero las audiencias han tenido un buen comportamiento en sus dos primeros programas. La madrugada del lunes el debate deportivo se estrenó con 101.000 espectadores, un 1,8% de share, mientras que este martes mejoró hasta los 186.000 seguidores y un 3,6% de cuota de pantalla, más cerca de la media habitual del espacio.

El tirón del Trofeo Bernabéu permitió a El Chiringuito tener su segundo mejor registro de los cuatro programas que ha mantenido en antena desde su vuelta a los platós la semana pasada. Recordemos que con motivo de la Supercopa de Europa Pedrerol y su equipo volvieron temporalmente de sus vacaciones el lunes y el martes pasado para retomar ya de manera definitiva la temporada este lunes 15 de agosto. En lunes pasado Pedrerol reunió a 143.000 seguidores y un 2,9% de share y el martes llegó a los 201.000 fieles y un 4,5% de share.

El Chiringuito de ayer llegó al 3,6% de share y 186.000 espectadores, duplicando la media de Mega que ayer se quedó en el 1,8% de share. Pedrerol y su equipo realizaron una cobertura especial a Trofeo Santiago Bernabéu que ganó el Real Madrid por 5 a 3 ante el Stade de Remis. El espacio además comentó las últimas novedades del comienzo de LaLiga Santander que se estrena este fin de semana con los equipos todavía cerrando sus últimos fichajes de la temporada.

El Chiringuito de Jugones de Pedrerol cerró la temporada el pasado 7 de julio con 4,2% de cuota de pantalla y 233.000 espectadores. En abril logró el mejor mes entre las temáticas con un 5,3% de share y 295.000 telespectadores y batió su récord en la madrugada del 29 de mayo con el especial de la final de la Champions League con 13,3% de cuota, su programa con mayor cuota entre las televisiones. En espectadores la entrega más vista fue el 2 de abril con 493.000 en el especial dedicado al Clásico Real Madrid- FC Barcelona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.