En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘El Chiringuito de Jugones’ celebra su primer mes con récord de temporada

El primer mes de la nueva temporada de El Chiringuito de Jugones no ha podido traer mejores noticias para el programa que presenta Josep Pedrerol, que ha logrado su récord desde que en agosto volviesen a las pantallas de Mega. Los números han llegado coincidiendo con el intenso debut del Real Madrid en Champions frente al Sporting de Portugal, que los blancos decidieron en el último minuto tras el gol de Álvaro Morata. El espacio que ocupa el late night de Mega se disparó ayer hasta un share de 6,8% y los 320.000 espectadores, logrando los mejores datos de esta nueva temporada.

El nuevo curso ya ha despegado para El Chiringuito de Jugones que ha celebrado la primera semana de competición Europea retomando los buenos datos con los que acabaron la pasada temporada. De hecho, la media actual, que acumula el programa de Mega tras su primer mes de emisión –sin contar los dos programas especiales en los días 8 y 9 de agosto con motivo de la Supercopa de Europa- alcanzan una media de 4,2% de share y 219.000 espectadores, igualando prácticamente la media de toda la temporada pasada que se quedó en un 4,2% de share y 233.000.

Con el dato de ayer -6,8% y 320.000 espectadores- supera en más de dos puntos estos números y confirman el buen estado del formato. Además, El Chiringuito de Jugones cuenta con un as bajo la manga del programa que le está reportando buenos frutos. El espacio dispone de las imágenes de Atresmedia, que es el dueño de los derechos de emisión en nuestro país, lo que supone una garantía de éxito de cara a esta temporada recién estrenada.

De momento sólo se han cumplido los primeros 30 días de esta octava temporada de El Chiringuito de Jugones, sin embargo, todo parece indicar que será muy positiva para el programa de Mega. Habrá que esperar a los resultados que obtengan cuando llegue el momento más álgido de esta nueva era.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.