En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

GOL ficha a Josep Lluis Merlos

Desde GOL han fichado a Josep Lluis Merlos como narrador de los partidos de La Liga y la Copa del Rey durante la temporada 2016-2017. Su primera toma de contacto será el próximo día 5 de enero en el partido que enfrentará al Athletic y al Barça. No lo hará solo, ya que tendrá como comentaristas al ex futbolista Julen Guerrero y Miqyel Soler.

Josep Lluis Merlos está ligado al periodismo deportivo desde hace más de 40 años y desde GOL han apostado por este profesional que pondrá la voz y será el responsable de las narraciones para las dos competiciones más seguidas del canal.

Merlos acumula una trayectoria vinculada al deporte y a los medios desde 1974 y ha sido el maestro de ceremonias en retransmisiones futbolísticas para la Cadena Ser, TVE o TV3. También ha colaborado en otros medios como Radio Marca, Catalunya Ràdio, RAC 1, El Periódico de Catalunya, Claro o el Diario Sport y desde 2014 ha sido una de las voces principales de la Fórmula 1 en Movistar +.

Los próximos partidos conducidos por Josep Lluis Merlos en GOL serán Athletic Club – FC Barcelona (5 de enero, Copa del Rey), RCD Espanyol – Deportivo (6 de enero, LaLiga), Sevilla FC – Real Madrid CF (12 de enero, Copa del Rey), Málaga CF – Real Sociedad (16 de enero, LaLiga), UD Las Palmas – Deportivo (20 de enero, LaLiga) o el CA Osasuna – Málaga CF (27 de enero, LaLiga).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.