En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde ver en televisión la final Nadal-Federer del Open de Australia?

El primer Grand Slam del año nos ha deparado grandes sorpresas y una inesperada final entre los dos tenistas más laureados de la historia. Rafa Nadal acaba de confirmar hace pocos minutos su pase a la gran final del próximo domingo del Open de Australia, donde se enfrentará a Roger Federer que conseguía su pase a la final el pasado jueves. Será el enfrentamiento número 35 entre los dos colosos del tenis y el primero desde 2015. Y por supuesto el partido se verá en televisión y a diferencia de otras citas, se podrá ver en abierto.

Los derechos del torneo los tiene Eurosport, canal que se emite en todos los operadores de pago (Movistar+, Vodafone, ONO y cable regional). De hecho, la cadena viene emitiendo todos los encuentros más importantes desde el comienzo del torneo hace dos semanas. En Eurosport hemos podido ver la evolución de Rafa Nadal que ha ido avanzando rondas y consolidando su tenis. Lo mismo que todos los partidos de Roger Federer.

No obstante, Eurosport ha decidido diversificar su estrategia comercial y ha hecho un guiño a la televisión en abierto emitiendo la semifinal del torneo entre Grigor Dimitrov y Rafa Nadal por DMAX, la cadena de TDT propiedad del Grupo Discovery. Y según ha podido saber prnoticias se repetirá esta estrategia para la gran final. El próximo partido entre Rafa Nadal y Roger Federer en el Open de Australia se podrá ver a partir de las 9:30 del próximo domingo en DMAX con los comentarios del periodista deportivo Fernando Ruiz y el ex tenista Àlex Corretja.

Eurosport por su parte, seguirá con su emisión en pago en Eurosport 1, aunque con otros comentaristas. En la semifinal de este viernes, el seguimiento estuvo a cargo de la otra pareja de profesionales de la casa liderados por Conchita Martínez. Con esta decisión DMAX refuerza su estrategia de emitir grandes eventos deportivos en abierto, de manera puntual y aprovechando el creciente catálogo de Eurosport. Con ello DMAX gana notoriedad, algunas décimas de audiencia y se consolidan sus ingresos por publicidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.