En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TEN se refuerza con nuevos responsables procedentes de FOX, 13TV y Canal Extremadura

Rafael Herrera, Rafael López-Galiacho y Alberto Medina, nuevas incorporaciones de TEN

Cambios en el organigrama de TEN. La cadena de TDT propiedad de Secuoya ha decidido reforzar su equipo de responsables de áreas clave como Antena, Programación y Marketing. Para ello ha fichado a tres profesionales con amplia trayectoria en el sector que desde ahora trabajarán un canal joven que en abril cumple su primer año de vida. Con estas incorporaciones TEN busca comenzar una nueva etapa en la que apostará por el incremento de la producción propia y la emisión de contenidos inéditos en España.

Por una parte Rafael Herrera se incorpora a TEN como director de Antena. Hasta su incorporación Herrera ejercía como Channels Manager en FOX Networks Group Asia encargándose del desarrollo creativo y dirección de programación de siete canales: Fox Movies, Fox Action Movies, Fox Family Movies, Fox, FX, Star Movies y Star World, entre otras funciones. Rafael Herrera es licenciado Comunicación Audiovisual y Grado en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura. El nuevo responsable de Antena de TEN comandará la estructura de contenidos, identidad y desarrollos del canal.

El área de Marketing de TEN recibe la llegada de Rafael López-Galiacho, que desde ahora será su máximo responsable. López-Galiacho ha desarrollado su carrera en Carat, el Grupo Atresmedia (como coordinador de publicidad propia e imagen corporativa) y Canal Extremadura TV y Radio como director de las Áreas de Programación, Márketing y Comunicación, labor que desempeñaba hasta su incorporación a TEN.

Alberto Medina es la última de las novedades en el organigrama de TEN donde se pondrá al frente del Departamento de Programación. Hasta su incorporación Medina ejercía como de responsable de parrilla en 13TV. Con anterioridad Alberto Medina ha trabajo para GECA (Gabinete de estudios de la Comunicación Audiovisual), distintas consultorías para Rede Bandeirantes de Televisao (Brasil), laSexta y BTV (Venezolana de Televisión).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.