En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Real Madrid TV se dispara en la recta final de la Liga

Una sola jornada falta para que acabe la Liga y el Real Madrid lo tiene todo a favor para acabar la semana convertido en el flamante ganador. Después de su victoria de ayer ante el Celta de Vigo, el conjunto blanco sólo tiene que puntuar el próximo domingo en el partido que le enfrentará al Málaga para lograrlo. La expectación es máxima y uno de los que más está saboreando estas mieles es Real Madrid TV. El canal en abierto, vivió ayer una de sus mejores jornadas a nivel de audiencia con un 0,9% de share.

De esta manera se afianza en una escalada de respaldo de la audiencia que se está intensificando en las últimas semanas. De hecho, el pasado mes de abril, cerró con un share de 0,4%, firmando uno de sus mejores datos. Además, en lo que llevamos de mayo, la cadena disfruta del tirón y la buena marcha del equipo en esta recta final de temporada y acumula 0,5% de cuota de pantalla.

¿Cuáles son los programas más vistos de Real Madrid TV?

En la jornada de ayer, clave para ganar la Liga, la cadena realizó un despliegue importante, fundamentalmente en las horas previas al encuentro. Sus tres versiones del Hoy jugamos fueron las más seguidas por la audiencia en todo el día. En esta línea, el espacio más seguido del día en la cadena fue el Minuto a Minuto, donde se pueden seguir todos los detalles que rodean al partido mientras se está disputando –aunque no muestra el desarrollo del partido ni las jugadas por falta de derechos- centrándose en los banquillos y la grada. Este espacio recabó a 242.000 personas y logró un share de 1,5%.

También tuvo muy buena acogida entre los espectadores El análisis, programa posterior al partido donde emiten en directo declaraciones de los protagonistas y la rueda de prensa. Con este programa, Real Madrid TV marcó un 1,4% de cuota y 184.000 fieles. El tercer programa más visto del día en el canal fue la previa del Celta-Real Madrid, la Cuenta atrás reunió a 124.000 espectadores y 1,3% de share.

Previsiblemente, esta buena racha que está viviendo Real Madrid TV en la recta final de la temporada, continuará en las próximas semanas. Tanto este fin de semana, como el próximo 3 de junio, los blancos tienen pendientes dos citas clave que les pueden convertir en campeones de Liga y de Europa y se enfrentarán a ellas con el apoyo de la cadena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.