En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Wild Frank’ vuelve con su reto más peligroso

'Wild Frank'

Lo hemos visto en todas las situaciones y enfrentándose a todo tipo de peligros, pero Wild Frank vuelve a DMAX estrenando temporada en África y teniendo claro cuál es su reto para esta nueva etapa: enfrentarse a la mamba negra. Es la serpiente más peligrosa del mundo pero no por ello su mordedura se ha ganado el nombre de “el beso de la muerte”. Frank regresa a la televisión dispuesto a arriesgar su vida frente a la serpiente más mortífera del planeta.

El estreno será este domingo, 15 de octubre en DMAX, a las 21:30 horas. El espectador se reencontrará con Wild Frank y con la pasión que el herpetólogo siente por las serpientes, las mismas que le ha llevado a cruzar los límites en más de una ocasión. Sin embargo ahora quiere llegar más lejos y encontrar un ejemplar de mamba negra, sujetarla entre sus manos y mirarla cara a cara.

A lo largo de tres episodios de una hora de duración, acompañaremos a Frank en esta temeraria búsqueda que será para él “la aventura más peligrosa y excitante” de su vida. Tal y como explica el propio Frank, “es la ninja de las serpientes” hacia la que siente “una atracción fatal”. Por eso, está dispuesto a vivir un encuentro a vida o muerte con un único objetivo: salir vivo. El equipo de Wild Frank protagonizará una temporada con las habituales escenas de la vida salvaje y de sus habitantes. Además, vivirán a escasos metros de la acción la lucha por el territorio y la supervivencia entre un rinoceronte que defiende su espacio y un león macho que lo invade para llevarse su cena: un ejemplar de impala cazado previamente por las hembras de la manada.

Mujeres en defensa de los animales

También tendrán cabida en esta temporada de Wild Frank la historia de la otra mamba negra o black mamba. Con este nombre se conoce a un grupo de mujeres sudafricanas que, uniformadas con traje de camuflaje, se dedican a proteger de los cazadores furtivos a los animales que habitan en un radio de 400 km en medio de la sabana africana.

Frank y su equipo acompañarán a estas mujeres que cada día desmantelan trampas y luchan por conservar intacta la fauna salvaje ejerciendo una labor educadora: son expertas en educación faunística y medioambiental y recorren las escuelas para enseñar a los niños a respetar y proteger la naturaleza y la vida animal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.