En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Kike Calleja nos desvela las novedades del regreso de ‘Río Salvaje’ a Be Mad

Río Salvaje regresa a Bed Mad con una segunda temporada marcada por las novedades como la ampliación del número de capítulos, la grabación fuera de nuestras fronteras o la introducción de contenidos más variados en el formato producido por Zanskar Producciones. Kike Calleja vuelve a ponerse al frente de un programa que tiene encandilado al aventurero leonés y que se estrenará el domingo 12 de noviembre a partir de las 23:00 horas en Be Mad.

El propio Kike Calleja nos ha explicado durante un encuentro con prnoticias cómo ha sido la grabación de la segunda temporada de Río Salvaje y nos detallaba algunas de las experiencias vividas durante su aventura en la reserva natural de Gondwana en Sudáfrica. Allí Calleja ha convivido con un grupo de rangers locales que gestionan dicho emplazamiento y con los que colaborado en el día a día de la gestión de una reserva que cuenta con más de 11.000 hectáreas de extensión.

El programa mostrará imágenes impactantes de muchos de los animales que viven en la reserva de Gondwana y que han sido grabadas por Emilio Valdés, director y cámara de Río Salvaje, con novedosos medios técnicos. Los big five (león, rinoceronte, búfalo, elefante y leopardo), la cebra de Cape Mountain, 15 especies de antílope o un guepardo nacido en cautividad serán algunos de los protagonistas de las primeras entregas que se emitirán del formato en esta segunda temporada.

Ya en España Río Salvaje irá más allá de la pesca sin muerte que protagonizó su primera tanda de capítulos en Be Mad. En esta ocasión Kike Calleja recorrerá diferentes enclaves para ayudar a rescatar gallipatos en Granada, introducir quebrantahuesos en el Parque Nacional de los Picos de Europa, anillar y tomar muestras de polluelos de alimoches en Cataluña o incluso para trabajar en el mantenimiento de un corredor de osos en León. Además, Calleja participará también en acciones de salvamento de algunas especies como las truchas.

Con motivo del estreno de la segunda temporada de Río Salvaje Mediaset ha preparado una programación especial dentro Be Mad que incluye con la emisión durante toda la jornada dominical de algunos de los programas que conforman su contenedor Be Planet. La vida salvaje con Tim, Veterinario al rescate, Volando Voy o Callejeros Viajeros: Especial animales invadirán la parrilla del canal temático para arropar el regreso de ‘Río Salvaje’ y Kike Calleja, que ha confesado tener mente el Amazonas como su destino soñado para una tercera temporada de ‘Río Salvaje’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.