En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Trece, bajo mínimos tras despedir al equipo de ‘Detrás de la verdad’ e Inés Ballester

Presentadores de 'Detrás de la verdad'

Trece ha vuelto a dar un golpe en la mesa despidiendo a varios de sus rostros más representativos. Patricia Betancort, Ricardo Altable e Inés Ballester han sido despedidos de la cadena de manera repentina dejándola prácticamente sin presentadores de referencia. Además, de los tres presentadores, Trece ha decidido forzar el despido de todo el equipo que formaba parte de Detrás de la verdad. El programa que había quedado pendiente de estudio tras la emisión de las imágenes de las grabaciones de la posible violación de La Manada a una chica en los San Fermines de 2016.

Esta nueva ola de despidos de Trece que ha avanzado El Confidencial Digital, supone que la cadena de los obispos pierda a buena parte de los rostros visibles y más reconocidos que formaban parte de ella. El único que sobrevive es Antonio Jiménez, presentador de El Cascabel. Además de Patricia Betancort y Ricardo Altable, Inés Ballester también ha visto como su programa Viva el cine español ha quedado fuera de la parrilla de Trece. Ella, que era una de las pocas que se mantenía en esta televisión desde su creación también ha puesto punto y final a esta etapa.

De esta forma Trece continua con la ola de cambios que comenzó en el mes de septiembre coincidiendo con el inicio de la temporada. Colaboradores muy reconocidos por el público como Alfonso Rojo o Francisco Marhuenda también fueron obligados a salir de Trece de manera inesperada. Su despido iba encaminado a una estrategia por parte de la cadena que favoreciera un cambio de imagen, que aportase a Trece aires de renovación con tintes más moderados.

Además de la salida de sus caras más visibles –entre ellas Alfredo Urdaci el pasado verano- en Trece también han llevado a cabo una importante reestructuración de su plantilla. Desde la cadena han llevado a cabo en los últimos meses un importante plan de recortes que también ha afectado a buena parte de su plantilla, que terminaron su relación con la cadena coincidiendo en el inicio del pasado verano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.