En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Gol se hace con los derechos del balonmano y retransmitirá la Liga ASOBAL

La Liga ASOBAL se verá en Gol

Queda menos de un mes para que comience la temporada de balonmano y los aficionados a este deporte están de enhorabuena después de que Gol haya anunciado que retransmitirá en directo cada semana el mejor partido de la jornada. A partir del próximo 9 de septiembre, la cadena ofrecerá un choque cada domingo a las 16:00 horas.

El primer partido de la Liga ASOBAL que retransmitirá Gol enfrentará a ABANCA Ademar León y BM Logroño La Rioja en el Palacio Municipal de los Deportes de León. El otro encuentro confirmado por el momento será el duelo entre el Barça Lassa, el equipo más laureado de la competición, y el Liberbank Cuenca, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre durante el transcurso de la segunda jornada.

La Liga ASOBAL se une así al amplio catálogo de competiciones deportivas que posee Gol, entre las que destacan la Liga Santander, la Liga 1|2|3, la Copa del Rey, el Campeonato Paulista, la Liga Iberdrola, el World Padel Tour, la WWE, la UFC, los X Games, Ensufion Live, M1 Challengue o las distintas modalidades de boxeo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.