En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Mejor llama a Pilar’, nuevo programa de coach de Cuatro sobre problemas de pareja

Cuatro contará en próximas fecha su nuevo coach, ‘Mejor llama a Pilar’, producido por Plano a Plano (‘El Príncipe’) que contará con Pilar Cebrián como conductora. Licenciada en psicología y especialista en terapia de parejas, Cebrián llevará sus técnicas a televisión para intentar ayudar a relaciones sentimentales que atraviesan situaciones límite.

Los participantes confiarán su última oportunidad a este nuevo formato de la segunda cadena de Mediaset que en la actualidad se encuentra en fase de preproducción. ‘Mejor llama a Pilar’ intentará buscar soluciones a parejas que atraviesan baches más profundos de lo habitual.

Lo harán además de la mano de una de las mayores expertas en la materia, ya que Pilar Cebrián lleva más de una década dedicada al coaching y asesoramiento psicológico de parejas. Su amplia experiencia le permite a primera vista identificar los posibles problemas que puedan haber llevado a estas personas a dicha situación.

Una forma de encontrar una segunda oportunidad en la pequeña pantalla y un formato que sigue la línea de otros exitosos coaching de Cuatro como ‘Supernanny’, ‘S.O.S. Adolescentes’, ‘Hermano Mayor’, ‘Soy adicto’, ‘Ajuste de cuentas’, ‘El Campamento’ o ‘Negocios al límite’, entre otros formatos. En la página web de la cadena continúan aún abiertos los castings para participar en ‘Mejor llama a Pilar’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.