En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Así es Jero García (‘Hermano Mayor’): ‘Lo más placentero en la vida es ayudar a la gente’

Se acabó la espera. Hoy es el día del estreno de Jero García como el nuevo ‘Hermano Mayor’ de los espectadores de Cuatro. Esta va a ser la octava temporada, que mantiene las mismas trazas de las siete anteriores: los conflictos internos de adolescentes problemáticos y su entorno familiar. Sin embargo, hay que contar con una premisa muy importante: cambia la cara de su conductor. La polémica salida de Pedro García Aguado, ha dejado paso a un nuevo, y hasta ahora, desconocido rostro: Jero García.

El nuevo coach de ‘Hermano Mayor’ llega con mucha ilusión y con toda la esperanza y su energía puesta en ayudar a los nuevos protagonistas del programa de Cuatro. Él mismo nos ha contado quién es y cómo se ha sentido grabando esta nueva etapa en su vida, en la que solo ha cambiado una cosa: las cámaras de televisión. Desde hace más de 15 años, él es el líder de una fundación que ayuda a los adolescentes con problemas en su día a día y les enseña una nueva vida a través del deporte.

Tras una vida dedicada al boxeo y con una infancia difícil, no por problemas con las drogas, sino por una escasez económica que le obligó a boxear lesionado en numerosas ocasiones, se siente con la necesidad de devolver lo recibido: ‘Vivía en el Tercio Terol y me ayudaron desde una asociación. Allí me di cuenta que lo más placentero que yo podía hacer en la vida era ayudar a la gente’. Jero García llega con sus objetivos claros: ‘Continuar con lo que he hecho hasta ahora pero con cámaras de televisión. Es más intenso y muy cansado, pero a la vez es muy reconfortante’, asegura.

El nuevo protagonista de ‘Hermano Mayor’ no quiere preocuparse por las reacciones que puedan derivarse después del estreno del programa y que no quiere que le comparen con su antecesor, Pedro García Aguado: ‘en esta temporada está el auténtico Jero García y las comparaciones son lo de menos’.

Tal y como nos ha confesado, la emoción ha sido difícil de contener y ha recibido una muy buena respuesta por parte de los chicos, algunos le han impresionado: ‘Uno de ellos me conmovió cuando me dijo: ‘sé que te hubieras jugado la vida por mí’, para mí eso es algo muy bonito’. Esta es la carta de presentación de Jero García, que aspira a convertirse en el nuevo ‘Hermano Mayor’ y que llega a Cuatro con ímpetu y con la idea de escribir su propio guion y de dejar atrás épocas pasadas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.