En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Hermano Mayor’ dice adiós por ‘sorpresa’ tras sólo cinco entregas y con promesa de regreso

Hermano Mayor se despide de la parrilla de Cuatro este viernes 11 de diciembre por sorpresa. Y decimos por sorpresa, porque la octava temporada del coaching se cerrará con tan sólo cinco entregas emitidas. La primera temporada con Jero García al frente ha sido sin duda la más efímera de todas las que lleva el formato en la pequeña pantalla.

Por ejemplo, la séptima temporada de Hermano Mayor contó con 13 capítulos y la sexta y la quinta alcanzaron los 15. Eso sí, por aquel entonces el programa de coaching estaba conducido por Pedro García Aguado y alcanzaba cifras de audiencia muy superiores a las actuales. El pasado viernes obtuvo su máximo en esta nueva etapa con Jero García registrando un 7,1% y 1.183.000 espectadores, mientras que en la temporada precedente el formato de Plural Entertainment promedió un 11,8% y 2.066.000 seguidores.

Fuentes de la cadena aseguran que las fiestas navideñas y las programaciones especiales previstas han ‘empujado’ a esta despedida tan temprana y que era algo previsto en el calendario de programación de Cuatro. También aseguran que Hermano Mayor tiene asegurado su regreso, aunque sin fecha concreta. Lo que sí certifican es que las grabaciones de los nuevos episodios de la novena temporada ya han comenzado.

Hasta entonces, mañana 11 de diciembre a las 21:30 horas Hermano Mayor despedirá su octava temporada con el caso de María y Ricardo. Por primera vez en la historia el programa realizará una terapia doble con este par de hermanos que pelean de manera constante por tener en control de su casa. María es experta en provocar y desquiciar a su hermano. Ricardo es incapaz de mantener el control y explota en brotes puntuales de violencia. Y entre media de este ‘fuego cruzado’ se encuentra Ana, la madre de ambos, sin rol definido, sin control y sin ejercer el cargo de autoridad que le compete.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.