En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Mejor llama a Pilar’: conoce como será el nuevo coach para parejas de Cuatro

Después de probar suerte y disfrutar del éxito con las versiones de coach como Hermano Mayor o Supernanny, Cuatro quiere seguir su estela y apuesta por Mejor Llama a Pilar. Un programa en el que seis parejas con problemas se pondrán en manos de una psicóloga experta en terapias de pareja, que pondrá todo de su parte para evitar que los matrimonios acaben en fracasos. Este espacio estará presentado y coordinado por Pilar Cebrián, una psicóloga que debuta en televisión, pero que tiene a sus espaldas más de diez años de dedicación a la terapia de pareja desde su propia consulta.

En total serán seis programas dedicados a las seis parejas que van a ser las protagonistas de la primera temporada de Mejor llamar a Pilar. Mentiras, celos, falta de comunicación y los problemas propios de las cargas familiares serán el leitmotiv de esta nueva entrega que prepara Cuatro. Su “coach”, Pilar Cebrián se ha catalogado a ella misma como “una polvorilla” que se ha visto sorprendida durante las grabaciones del programa: Pensaba que lo iba a tener controlado. He llorado, me he ilusionado y he visto el conflicto de las parejas en directo y eso me ha hecho crecer a nivel profesional”, ha reconocido la propia psicóloga. Además, Pilar Cebrián nos ha explicado cómo ha vivido las grabaciones del programa y qué la ha impulsado a dar el paso a la televisión.

 

Así es la psicóloga que conducirá Mejor llama a Pilar

Pilar Cebrián es una psicóloga, casada y con dos hijos que después de un amplio bagaje de más de una década tratando a parejas con problemas ha decidido dar el salto a la televisión. La nueva presentadora de Mejor llama a Pilar ha tratado a más de 350 parejas con un índice de éxito superior al 85%.

Ella misma asegura que su profesión está basada en dos pilares que sostienen todo su trabajo: su vocación y su firmeza: “Todos tenemos problemas a lo largo de nuestra vida, pero acudimos a los profesionales cuando se nos han ido de las manos”.

‘Mejor llama a Pilar’ un nuevo coach por el Cuatro sigue apostando fuerte

A lo largo de los diez años de vida de Cuatro, el formato coach ha sido uno de los bastiones de la cadena de Mediaset. Tal y como ha ratificado Mariano Blanco, director de programas de Cuatro, ha aprovechado la presentación de este nuevo programa para ratificar otros como Hermano Mayor. El formato que defiende Jero García sigue grabando nuevas entregas y volverá en unos meses. Así lo ha asegurado el propio Mariano Blanco, aunque ha puntualizado, que aunque están contentos con el nuevo presentador de Hermano Mayor, esperaban un estreno con algo más de repercusión y con mejores audiencias.

Mientras llega el momento de la vuelta de Jero García, Cuatro mantiene vivo el formato, con Mejor llama a Pilar. Aunque, por el momento, desde Mediaset se resisten a confirmar la fecha de su estreno, pero sí han garantizado que podremos disfrutar del primer programa en los próximos días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.