En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Cuatro cancela ‘Gym Tony’ y busca nuevos formatos más competitivos

Esta semana finalizan las grabaciones de la cuarta temporada de Gym Tony, que se estrena el próximo lunes en Cuatro. Aprovechando esto, desde la cadena de Mediaset han decidido suspender la serie que se emite en su access de lunes a viernes y apostar por nuevos formatos que puedan servir de competencia a programas como El Hormiguero o El Intermedio. La decisión la han tomado después de que la serie que protagonizan, entre otros, Iván Massagué no logre competir de manera real con el resto de su franja.

Con una media de 6,2% y poco más de un millón de espectadores Gym Tony va a desaparecer de la parrilla de Cuatro, que va a seguir probando nuevas posibilidades que logren sorprender al espectador en una franja complicada. Sin embargo, esperará a que finalice la última temporada que se estrena el próximo 15 de febrero y que contará con la presencia de un fichaje estrella, como es Quique San Francisco. Mientras tanto, poco se sabe de qué programa será su sustituto, aunque desde la cadena han precisado que será un espacio que tendrá como base el entretenimiento y que comenzará con su producción próximamente.

Para la última temporada de Gym Tony, los responsables de la serie han decidido crear una trama nueva, en la que será clave la incorporación de Quique San Francisco. Él será Antonio, el padre de Tony que intentará recuperar el tiempo perdido con su hijo, que como podrá comprobar y a pesar de las diferencias, tiene muchos puntos en común con su progenitor.

Gym Tonic se despide tras fracasar en el access

Los números de Gym Tony nunca han conseguido despuntar en su franja horaria, pero desde Cuatro siempre han sido conscientes de la dura competencia a la que tenían que enfrentarse en el access y por eso han mantenido la serie de humor durante cuatro temporadas. Sin embargo, el hecho de que sus datos sigan congelados después de varias temporadas ha sido el desencadenante de la búsqueda de una vía alternativa. Por el momento sólo sabemos que el entretenimiento seguirá siendo el fuerte de su access, aunque no han especificado qué tipo de formato van a desarrollar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.