En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Cintora a pie de calle’ no logra seguir la estela de su estreno

El revuelo que surgió después de la vuelta de Jesús Cintora a Cuatro ha perdido la intensidad con el paso de los días. El estreno de su nuevo programa Cintora a pie de calle consiguió unos buenos datos y logró tener el respaldo de la audiencia, sin embargo, en su segunda cita con los espectadores no ha podido seguir la estela de su debut, que logró recabar a más de medio millón de espectadores.

Algo lejos quedan estos números con los que Cintora a Pie de Calle obtuvo en la noche de ayer con su especial sobre los niños y el sistema educativo de nuestro país. Con su segundo programa bajó hasta los 6,9 puntos de cuota de pantalla y no acumuló 1.220.000 espectadores. Aunque no son cifras del todo malas para Cuatro, se diferencian en 1,7 puntos de share y 344.000 espectadores a los de la noche de su estreno.

“Vivir en Negro” fue el primer capítulo de Jesús Cintora en Cuatro. La economía sumergida de nuestro país consiguió suscitar un mayor interés en los espectadores que el espacio de ayer lunes. A pesar de sus entrevistas a expertos en educación y analistas, el periodista no ha convencido en su segunda entrega, por lo que la emisión del próximo programa será determinante.

Las primeras dudas han saltado ante esta nueva apuesta de Cuatro con Jesús Cintora en la que pretendían dar un enfoque nuevo y sacar al periodista del plató. Las grabaciones en exteriores han sido uno de los grandes alicientes para Cintora a Pie de Calle. Era el propio periodista el que en la presentación de su nuevo espacio defendía esta idea y apostaba por ella: “Hemos hecho un programa desde la humildad, algo tan sencillo, digno y decente, con todas las dificultades que entraña, como es contar lo que ocurre”, aseguró el periodista.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.