En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Meritxell Martorell (‘21 Días’): “Los límites los pongo yo, tenía claro que no me iba a prostituir”

Es la tercera reportera que vamos a poder ver en 21 Días (a las 23:00 horas) recogiendo el testigo de Samantha Villar y Adela Úcar. Meritxell Martorell debuta esta misma noche con uno de los temas más polémicos que ha podido protagonizar y vivir en primera persona: ‘21 Días en un prostíbulo’. Asegura que se enfrenta a este reto con la mayor ilusión y contenta después de haber grabado los cuatro primeros programas del formato. Sin embargo, se sincera y reconoce que le preocupa la respuesta del público, aunque intenta no estar pendiente de las audiencias. Se enfrenta a este reto como una auténtica desconocida, pero ¿quién es Meritxell Martorell?.

Cuatro le ha dado su primera oportunidad a nivel nacional y no está dispuesta a dejarla pasar. Meritxell Martorell asegura que se ha estudiado todos los programas que han protagonizado anteriormente Adela Úcar y Samantha Villar, a las que ha tomado como referencia: “este formato te permite ser quien eres, pide mucha naturalidad”. De momento, sólo ha grabado cuatro programas, a la espera de cuál sea la respuesta del público. Además, de pasar tres semanas como trabajadora en un prostíbulo, también pasará tres semanas conviviendo con judíos ortodoxos, con los refugiados y consumiendo ayahuasca.

¿Dónde está el límite y quién lo pone?. Meritxell Martorell asegura que es ella quien llevas las riendas de sus reportajes y que es ella la que decide hasta donde está dispuesta a llegar. En el caso del reportaje de 21 Días en un prostíbulo su límite estuvo en practicar “body sushi” (dejar que los clientes coman el sushi sobre su cuerpo): “Los límites los pongo yo. Tenía claro que no me iba a prostituir”, asegura.

¿Quién es Meritxell Martorell, la nueva presentadora de 21 Días?

Es una cara completamente desconocida para los espectadores, pero se siente confiada y segura de sí misma y del programa: “Me gusta el misterio de la vida, que me sorprenda”, se define. Asegura que su manera de ser se adapta perfectamente al formato del programa y a su espíritu. Además, se define como “una persona abierta que no tiene demasiados prejuicios”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.