En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El primer programa de ‘Hazte un selfie’ se estrella en Cuatro

Es la gran apuesta de Cuatro para convertirse en un rival digno para Zapeando, pero lo cierto es que tras su primer programa, ni se ha acercado a los números del espacio de laSexta. Los comienzos no son fáciles para ningún espacio nuevo, y Hazte un selfie de Uri Sabat ya lo ha comprobado en primera persona. Malos resultados en el día del debut del programa de Cuatro que no ha podido pasar de un share de 2,3% y 295.000 espectadores.

Cifras que preocupan si las comparamos con las que hasta ahora había logrado el espacio que ha ocupado la misma franja de Cuatro durante los meses de verano. Y es que los episodios de la ficción internacional Hawai 5.0 conseguían datos que oscilaban entre los 5 puntos de cuota de pantalla y los 600.000 espectadores de media. Son datos que duplican los resultados de ayer de Hazte un selfie y que, por supuesto no estaban en las previsiones de Cuatro.

Hazte un selfie y la dura competencia de Zapeando

Que no iba a ser fácil estaba claro, y es que tanto Hazte un selfi como Zapeando comparten a su target objetivo: los millennials, la generación que comprende a todos aquellos nacidos a partir de 1980, y que actualmente vivían afincados y fieles al programa que presenta Frank Blanco, y a los que, de momento, no ha convencido el nuevo programa de Cuatro.

Es cierto que sólo se ha emitido un programa de este nuevo espacio, pero también hay que tener en cuenta el programa que Hazte un selfie cuenta con la ventaja del amplio colchón de audiencia que les dejan sus teloneros: Los Manolos, uno de los programas estrella de Cuatro, que en el día de ayer sumaron un share de 5,7% y 752.000 espectadores.

Malas vibraciones, por tanto para el último estreno de Cuatro, que había puesto muchas esperanzas en este nuevo talk show. Así lo afirmaron en la presentación del formato Mariano Blanco y Leonardo Baltanás, el director de Programas de Cuatro y el miembro de la división de Producción Contenidos de Mediaset, respectivamente. Sin embargo, todavía hay margen de maniobra para Hazte un selfie, los próximos programas serán determinantes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.