En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Adriana Abenia sube un punto la media de ‘Hazte un selfi’

Poco queda del Hazte un selfi que hemos visto en el poco tiempo que el programa de Cuatro lleva en antena –el estreno se produjo el pasado 5 de septiembre-. En aquel momento, era únicamente Uri Sabat quien estaba al frente del formato, y el que entrevistaba a invitados desconocidos que contaban su vida. Sin embargo, ayer vimos una versión completamente diferente de aquello. Con la llegada de Adriana Abenia, el programa, no sólo ha dado un giro radical, sino que también ha mejorado en audiencia.

En la tarde del estreno de la presentadora, Hazte un selfi no ha roto los audímetros de audiencias pero ha subido un punto la media de que el programa logró en su primer mes de emisión. Con su programa debut, Adriana Abenia junto a Uri Sabat han logrado una cuota de pantalla de 3,9% y 466.000 espectadores. Como decimos, estos números –sin ser espectaculares- mejoran ligeramente los 3 puntos de share y los 365.000 de media que sostuvo el programa de Cuatro en su primer mes.

Si estos números son producto de la novedad y el interés que despertó el regreso de Adriana Abenia a Mediaset solo lo dirá el tiempo. Lo cierto es que desde el grupo de Fuencarral han puesto especial hincapié en destacar la vuelta de la presentadora que fue una de las caras más destacadas de Sálvame hace varios años. Su regreso y el giro del programa son la esperanza para mantener un programa que sólo conserva el nombre de su idea de original tras un mes y una semana en antena.

El cambio radical de Hazte un selfi con Adriana Abenia

De los testimonios de gente anónima Hazte un selfie ha pasado a ser un programa de crónica social, que recuerda al programa de Divinity, Cazamariposas. Desde Telecinco, aseguran que el reformado espacio pretende “hacerle una foto a la actualidad, la televisión, la crónica social y todo lo que sea susceptible de convertirse en noticia”. De momento, parece que el camino se pone algo más a favor de Hazte un selfi, habrá que esperar para saber si es definitivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.