En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mundial Rusia 2018: ¿Qué televisión emite el Brasil-Argentina?

Ninguna televisión en abierto o en pago cuenta en nuestro país con los derechos de retransmisión de las eliminatorias sudamericanas de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, esta noche el destacado choque que vivirán Brasil y Argentina sí ha encontrado su hueco en la pequeña pantalla.

Y es que Cuatro ha adquirido los derechos para la emisión del partido que esta noche disputarán a partir de las 00:45 horas el Brasil de Neymar y la Argentina de Leo Messi. Ambos barcelonistas se verán las caras en un encuentro que se disputará en el Estadio Governador Magalhaes Pinto situado en Belo Horizonte.

Manu Carreño y Pablo Pinto serán los encargados de narrar en Cuatro este clásico sudamericano donde Argentina se juega mucho tras encadenar dos empates y una derrota desde el 1 de septiembre cuando vencieron 1-0 a Uruguay. Está en juego nada menos que la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y ni los brasileños ni los argentinos están dispuestos a poner en peligro su participación en la mayor cita futbolística por selecciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.