En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cuatro cancela ‘Hazte un selfie’ y lo sustituye por un programa informativo

Después de casi cinco meses dando tumbos, una continua llegada de nuevos colaboradores, cambiar de horario y rehacer un par de veces su formato, Mediaset ha decidido finalmente cancelar Hazte un selfie, un formato que naufragó en audiencias y en el que Cuatro tuvo una paciencia inusual, considerando la repentina retirada de otros formatos con mucha más audiencias. Hazte un selfie nunca superó regularmente el 3% de share, tanto en su horario de las tres de al tarde como el de las 19:30 hrs.

En su lugar Cuatro estrena a partir del lunes Crónica Cuatro, una especie contenedor de temas periodísticos que irá antes del telediario. La cadena lo presenta como “un espacio de reportajes de actualidad y sucesos”, presentado por Ane Ibarzábal, que cambia de puesto por segunda vez en lo que va de año. Recordemos que la presentadora se estrenó en 2017 compartiendo protagonismo en Noticias Cuatro 20 hrs junto a Miguel Ángel Oliver, tras presentar durante años las mañanas informativas de Telecinco.

Ahora Ane Ibarzábal deja su esporádico paso por los telediarios para centrarse en este nuevo programa que Cuatro se ha sacado de la manga, sustituyendo farándula y miscelánea, por noticias y sucesos. Todo a cargo del equipo de Informativos de la casa. De esta manera, Mediaset quita un programa a sus productoras preferentes, en este caso Mandarina, y se lo da a sus informativos.

Crónica Cuatro: actualidad y crónica de sucesos 

¿Y qué hará Crónica Cuatro? “Reportajes de actualidad, crónica de sucesos y las claves y las noticias más recientes ocurridas a nivel nacional e internacional”, según Mediaset, que agrega que lo harán “a través de conexiones en directo con una red de reporteros y corresponsales de la redacción de Informativos de Mediaset España, quienes trasladarán a los espectadores toda la información de los hechos desde el lugar de la noticia”.

El programa estará presentado desde plató por la periodista Ane Ibarzábal, quien además dará paso a las opiniones de colaboradores expertos en cada uno de los casos que aborde el Crónica Cuatro en función de la actualidad diaria. A partir de las 20:00 hrs. Ibarzábal cederá el testigo de la información a Miguel Ángel Oliver en Noticias Cuatro 2.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.