En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Dani Martínez y Florentino Fernández vuelven a Cuatro con ‘Dani&Flo’

La sobremesa de Cuatro vuelve a tener dueño. Tal y como han confirmado Dani Martínez y Florentino Fernández a través de su perfil oficial en Twitter vuelven a Cuatro para hacerse cargo de un programa que se emitirá por las tardes. 

Dani Martínez y Florentino Fernández vuelven a Cuatro y lo harán para enfrentarse a Zapeando, programa de la sobremesa de laSexta. De momento, poco se sabe de los detalles del nuevo programa que preparan los dos humoristas, salvo su horario de emisión, sus dos presentadores y que se estrenará próximamente. Desde Cuatro, vuelven a apostar por la estrategia de la mezcla de humor y actualidad para esta franja horaria, que ha tenido tantos altibajos en las últimas semanas.

La pareja vuelve a Cuatro ocho años después de presentar en la cadena el espacio Tonterías las justas. Los dos humoristas ya han compartido sus primeras impresiones sobre este nuevo programa. En el caso de Florentino Fernández, ha dejado claras los objetivos con este nuevo programa: “Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día”.

Y en una misma línea se ha mantenido Dani Martínez: “Nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad. Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, Dani&Flo es imprescindible para ti”.

Tanto Florentino Fernández como Dani Martínez serán los encargados de sustituir a Hazte un selfi de la parrilla de Cuatro. Recordemos, que el programa que presentaron Uri Sabat y Adriana Abenia fue retirado hace varias semanas después de estrenarse en el mes de septiembre y realizar varias pruebas que finalmente no dieron resultado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.