En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cristina Urgel y María Gómez: colaboradoras de Dani y Flo

Tras varios años rondándose mutuamente Mediaset ha logrado que Florentino Fernández y Dani Martínez vuelvan a la sobremesa de Cuatro con su mayor baza como reclamo: el humor. Los dos cómicos han presentado hoy ante la prensa Dani&Flo, el programa que estrenan el próximo lunes 27 de febrero recogiendo el testigo de Deportes Cuatro, y ambos se han mostrado ilusionados con el proyecto. El propio Dani Martínez ha reconocido que los dos “fantaseaban” con volver a hacer las tardes de Cuatro: “Queremos construir una familia y un equipo con contenidos divertidos”, ha asegurado.

El director de producción de Programas de Cuatro, Mariano Blanco ha asegurado que tanto Dani como Flo “comparten parte de la genética de la empresa” y ha apostado por ambos catalogándolos como una “grandísima marca de entretenimiento”. Por este motivo, desde la dirección de Cuatro han insistido en la confianza que tienen en el estreno de Dani&Flo y han reiterado que tendrán paciencia con el programa en lo que a resultados de audiencia se refiere. Esta idea también la ha sostenido Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, quien ha asegurado que la paciencia no es una metodología de trabajo, pero que hay ocasiones en las que conviene esperar.

Este respaldo por parte de la dirección del grupo de Fuencarral ha sido bien recibido por ambos presentadores. En el caso de Florentino Fernández, ha confesado que es la primera vez en muchos años que les daban carta blanca a la hora de hacer un programa: “Hacía muchos años que nadie nos preguntaba qué queríamos hacer”. Y ambos tienen claro que quieren un programa que mezcle actualidad y humor: “Queremos tener un buen equipo creativo y reinos de la vida”, ha confesado Florentino Fernández.

¿Cómo es el nuevo programa de Cuatro Dani & Flo?

Con casi seis millones de seguidores, está claro que el principal colaborador de Dani & Flo será el espectador, que desde casa y a través de las distintas redes sociales participará e interactuará de manera directa con el programa y los contenidos. “Las críticas son bien recibidas. Los aplausos, más”, recalcan los presentadores. También los invitados del programa serán una parte imprescindible del show: cantarán, imitarán, debatirán y casi se presentarán a intervenir en cualquiera de las ocurrencias de sus dos presentadores.

Tendrán que enfrentarse a una dura y asentada competencia y lograr lo que no consiguieron sus antecesores: ganar y sobrevivir a Zapeando. Sin embargo, tanto Dani como Flo tienen claro cuáles son sus metas: “Competimos contra los objetivos que nos marca la cadena, no queremos hacer desaparecer a nadie”, ha asegurado Dani Martínez. Para alcanzarlos, la pareja de cómicos no estará sola, se apoyará en cuatro colaboradoras y reporteras que completan el reparto de Dani & Flo: María Gómez, Cristina Boscá, Virginia Riezu y Cristina Urgel.

  • María Gómez: Doble licenciada en Periodismo y Relaciones Públicas, copresenta cada mañana Arriba España, en M80 Radio. Su currículo televisivo incluye formatos como 90 Minuti, Zapeando o Likes. En radio ha colaborado en 80 y la madre, A vivir que son dos días y Acento Robinson, entre otros. Políglota, habla cinco idiomas.
  • Cristina Boscá: Formada en Comunicación Audiovisual, codirige y presenta Anda Ya, el morning show más escuchado en la radio española. Reportera en 40TV, participa también en el programa Yu, no te pierdas nada de 40 Principales. Ha escrito un libro biográfico sobre el dúo musical Gemeliers.
  • Cristina Urgel: Actriz vocacional, también ha ejercido de modelo, reportera y de presentadora de televisión. Debutó en Sé lo que hicisteis… y se la ha podido ver en Amigas y conocidas, Ilustres ignorantes, o Vaya tropa. Entre otras ficciones, ha participado en Bandolera, La que se avecina o La reina del Sur.
  • Virginia Riezu: Mujer todoterreno, está diplomada en Ingeniería Agrónoma y se ha especializado en comedia, monólogos e improvisaciones. En televisión ha participado en series como Los simuladores, o Cuestión de sexo y programas como Palomitas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.