En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jesús Calleja, un valor seguro de Cuatro que renueva su contrato

Soraya Saénz de Santamaría y Jesús Calleja durante la grabación de 'Planeta Calleja'

Mediaset ha cerrado la renovación de uno de los rostros más longevos de Cuatro. El Grupo ha confirmado la extensión del contrato de duración de Jesús Calleja, que seguirá ligado a su segunda cadena y que en los próximos meses estrenará nuevas entregas Planeta Calleja a la vez que preparará una tercera edición de Volando Voy. El leonés ha logrado consolidar con el paso del tiempo una audiencia numerosa y muy fiel que sigue cada uno de sus proyectos en Cuatro.

Jesús Calleja comenzó su ‘aventura’ junto a Mediaset en el año 2007 con el formato Desafío Extremo que contó con siete exitosas temporadas llenas de aventuras, superación y optimismo. Después llegaron otros formatos en versión concurso/reality con personajes anónimos como Desafío en el Himalaya, Desafío Vertical, Desafío Everest o Desafío en el Abismo.

Todos ellos dejaron paso en 2014 a Planeta Calleja, un espacio donde mostrar la cara menos conocida y más aventurera de personajes muy populares. Jesús Calleja consiguió incluso que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se animase a realizar junto al leonés una parte del Camino de Santiago. En los próximos meses Cuatro estrenará nuevas entregas de la cuarta temporada del formato que contará como invitados con nombres como Clara Lago, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Jorge Javier Vázquez, Carles Francino, Mireia Belmonte, Antonio Orozco, Cayetano Rivera Ordóñez, Fernando Alonso o Risto Mejide, entre otros.

Además, tras la finalización hace un par de semanas de la segunda temporada de Volando Voy Mediaset anunciaba una tercera del programa de Cuatro liderado por Jesús Calleja. En este caso el espacio busca descubrir a la audiencia algunos de los paisajes más hermosos de España mostrando unas impresionantes imágenes aéreas de dichas zonas. Además, Volando Voy persigue ayudar a estas poblaciones poniendo en marcha proyectos de carácter tecnológico que sean de utilidad para unos enclaves en muchas ocasiones olvidados por la clase política o social.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.