En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Los Gipsy Kings’, un éxito de Cuatro que ya se lleva por delante a ‘Top Chef’

Comenzaron fuertes su nueva temporada y con el paso de las semanas han confirmado que su regreso ha sido todo un acierto. Los Gipsy Kings se están mostrando imparables en Cuatro en 2017 y su escalada ha sido tal que anoche se convirtieron en la segunda opción del prime time con 1.816.000 espectadores y un 12,7% de share, un dato que también supuso un récord histórico del formato producido por La Competencia en términos de cuota de pantalla.

La quinta entrega de la tercera temporada de Los Gipsy Kings también ha servido para dejar atrás a un programa de peso como Top Chef en Antena 3. El talent culinario producido por Boomerang pasa por sus horas más bajas y todo ello a pesar de que anoche mejoró sus cifras de las semanas precedentes (1.543.000 espectadores y un 12,4% de share). No obstante, estos datos no son ni mucho menos los que podrían esperarse de un formato de tal magnitud y en una cadena como la principal de Atresmedia.

Los Gipsy Kings han logrado enganchar desde su primera edición a un grupo de espectadores de lo más heterogéneo y variopinto, pero también de lo más fiel que pueda existir. Además, el programa ha tenido que superar desde su estreno en 2015 todo tipo de controversias y polémicas respecto a la imagen que se da del colectivo gitano, pero de todas ha salido airoso y sin consecuencias en sus datos de audiencia.

En lo que llevamos de la nueva temporada de Los Gipsy Kings el espacio ha logrado en sus cinco entregas una media del 11,1% de share y 1.638.000 espectadores. Estos registros le han convertido ya en uno de los productos que mejor se comportan en la parrilla de Cuatro a lo largo del curso. Puede que con estos resultados los espectadores tendrán aventuras de los Fernández, los Jiménez, los Montoya y los Salazar para rato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.