En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cuatro recupera la música para las mañanas de los sábados con ‘A toda pantalla’

María Gómez, DJ Óscar Martínez y Darío Manrique, presentadores de 'A toda pantalla' (Cuatro)

La música volverá a tener un hueco en las mañanas de los sábados en televisión. Cuatro ha decidido recuperar este género con el programa A toda pantalla, un formato que se estrenará el próximo 22 de abril (11:30 horas) y que mezclará la música con las tendencias artísticas del momento y la cultura urbana. María Gómez y Darío Manrique presentarán este espacio grabado íntegramente con teléfonos LG G6 y que también contará con el locutor de radio y DJ Óscar Martínez.

A toda pantalla busca ofrecer las novedades musicales nacionales e internacionales y lo hará bajo la producción de Cuatro con la colaboración de Prisa TV. Dividido en diferentes secciones el formato incluirá las tendencias culturales más destacadas así como los últimos fenómenos de éxito en redes sociales. La idea de Mediaset con el lanzamiento de este programa es recuperar en parte el espíritu del extinto Nosolomúsica, pero incorporando las nuevas vías de comunicación y divulgación que ofrece la tecnología más avanzada.

Durante el primer programa de A toda pantalla María Gómez y Darío Manrique asistirán a un showcase privado que Eva Amaral y Juan Aguirre organizan en una céntrica tienda de música de Madrid. Además, realizarán una video-entrevista con Carlos Vives aprovechando que presenta su inminente gira española. Junto a estos contenidos los espectadores de Cuatro también se encontrarán con minipiezas de animación donde a través de montajes los presentadores recordarán algunas de las anécdotas más desconocidas de los ídolos de la música. Las bromas callejeras de los irreverentes Venga Monjas o los vídeos de iconos vanguardistas como Ain The Machine y la chef Juliana Aguiar formarán parte de la primera entrega del formato.

Las secciones de A toda pantalla

El Play: bandas y voces de éxito participarán en esta sección de música unpluggeg grabada en espacios tan variopintos como tiendas de discos, estaciones de metro o parques urbanos.

El Chat: en este apartado los artistas contestarán a las preguntas lanzadas por los espectadores de manera directa y sin rodeos. Las redes sociales, las fotos y los tuits de estas estrellas están al alcance del programa, por lo que también podrán verse ‘obligados’ a dar alguna respuesta inesperada.

Guía Tentaciones: aquí los espectadores podrán conocer restaurantes, mercados, tiendas favoritas o rincones donde perderse de la multitud y disfrutar de la mejor gastronomía, música, viajes, moda… Todo ello de la mano de personajes del mundo del espectáculo que confesarán en el programa sus tentaciones o lugares imprescindibles de ocio.

Cultura Inútil: minipiezas de animación que descubrirán las anécdotas más desconocidas del mundo de la música y curiosidades sobre iconos del pop y el rock de ayer y de hoy.

ElectroShock’: Óscar Martínez pondrá el ritmo necesario para acercar a los espectadores de ‘A toda pantalla’ al mundo de los festivales, los DJs y la electrónica. Desde su estudio de radio en Los 40 ofrecerá las últimas noticias de los eventos musicales más multitudinarios del planeta.

Cocina Pop: o cómo hacer platos y cócteles capaces de remitir con sus olores y sabores a la cultura más pop. Sopas warholianas, recetas musicales y mucho ‘on the rocks’ para mezclar dos placeres con grandes posibilidades de maridaje: la gastronomía y la música.

Spoiler, by Venga Monjas: el humor más loco, irónico y desenfadado sale a la calle micrófono en mano para someter a los viandantes a las peculiares preguntas del dúo cómico VengaMonjas. Lo absurdo, lo delirante y lo freak, junto y revuelto con pequeñas pinceladas de gamberrismo urbano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.