En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jesús Calleja, el valor seguro de Cuatro

Jesús Calleja y Blanca Suárez en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja ha cerrado su última temporada de Planeta Calleja. Lo ha hecho acompañado de Blanca Suarez y confirmando el buen estado de forma de su programa. Con su despedida en la noche de ayer, Jesús Calleja ha vivido su segunda mejor temporada con el programa, con una media de 8,2% de cuota de pantalla y 1,4 millones de espectadores. De esta manera, el presentador vuelve a confirmarse como garantía de éxito para Cuatro, y es que no hay reto que se le resista el leonés.

Parar no es uno de los planes que tiene Jesús Calleja, y es que coincidiendo con la despedida de la cuarta temporada de Planeta Calleja, el presentador se encuentra inmerso en las grabaciones de su segundo programa en la cadena de Mediaset, Volando Voy para la que prepara se tercera temporada. Con ella, seguirá descubriendo a vista de helicóptero la geografía de nuestro país.

Con el paso del tiempo, Jesús Calleja se ha convertido en un valor seguro para Cuatro, y no hay programa que se le resista al presentador. El culmen de la temporada ha llegado de la mano de Fernando Alonso. El piloto fue uno de los protagonistas de Planeta Calleja y junto al presentador logró superar la media de cuota del programa, disparándose al 10,4% y 1,8 millones de espectadores.

Tal y como el equipo de Planeta Calleja ha confirmado, acaban de terminar la cuarta temporada del programa que comenzó sus emisiones en abril y ya están preparando la siguiente. La inauguraron con la entrevista a Jorge Javier Vázquez y continuaron viviendo aventuras con famosos de la talla de Risto Mejide, Clara Lago o Mercedes Milá entre otros. Con ellos ha cerrado una etapa que pronto volverá a abrir y que estará protagonizada por nuevos rostros conocidos, mientras tanto, habrá que esperar para conocer cuál será la nueva aventura de Jesús Calleja.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.