En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Dani & Flo’ continúan en caída libre a pesar de los cambios

Dani Martínez y Florentino Fernández, presentadores de 'Dani&Flo'

De poco han servido los cambios de Dani&Flo para las tardes de Cuatro. Cuando se cumple un mes de las novedades que introdujeron en el programa de Mediaset, el balance sigue siendo negativo. En este tiempo, el espacio que presentan Dani Martínez y Florentino Fernández no han podido pasar de una cuota de pantalla de 3,3% y poco más de 291.000 espectadores.

Son datos que además de distanciar a Dani&Flo de su competencia más directa, Zapeando, dejan en entredicho la continuidad del programa. En sólo cuatro meses en antena, el programa se ha visto obligado a hacer varios cambios en sus contenidos, en sus colaboradores, e incluso, ha llegado a cambiar de productora. En su primera etapa que coincidió con el primer trimestre del espacio, Dani&Flo acumularon una media de 3,4% de share, algo que no sólo no han mantenido, sino que han empeorado.

Lejos quedan sus inicios, cuando rondaban los 6 puntos de share y se acercaban peligrosamente a laSexta. La franja de la tarde se ha convertido en el talón de Aquiles de Cuatro, que no es capaz de despuntar en audiencia. Si Dani&Flo no consiguen lograr la confianza de la audiencia, tampoco lo había conseguido anteriormente Hazte un selfi, con Uri Sabat. De hecho, la mejor opción para la sobremesa de Cuatro ha sido su apuesta por la ficción internacional Hawai 5.0.

Sin embargo, y a pesar de estos números Mediaset sigue fiel a su discurso de ser paciente y dar una oportunidad a Dani&Flo. ¿Cuánto durará la paciencia del grupo de Fuencarral con el programa de los dos humoristas?, ¿volverán a introducir más cambios en sus contenidos para intentar remontar el vuelo?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.