En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mediaset da un golpe de efecto en ‘Deportes Cuatro’: Juanma Castaño y Manu Carreño, nueva pareja

Juanma Castaño y Manu Carreño están ‘condenados’ a entenderse, porque desde esta temporada pasarán la mitad del día como compañeros y las noches como rivales. Y es que Mediaset ha dado un golpe de efecto en su organigrama de Deportes tras avanzar Vertele que ambos serán la nueva pareja del informativo deportivo de sobremesa de Cuatro. De esta manera el Grupo de Fuencarral busca impulsar de nuevo a Deportes Cuatro, un formato que perdió tirón en durante el pasado curso tras la salida de Manolo Lama y la ruptura de los famosos Los Manolos.

El traslado de Juanma Castaño de la edición de fin de semana de Deportes Cuatro a la sobremesa de lunes a viernes junto a Manu Carreño supone compartir plató con uno de sus competidores en la radio. Recordemos que Carreño se hacía cargo la pasada temporada de El Larguero de la Cadena SER (tras su inesperado abandono de la Cadena COPE), mientras que Castaño debutaba en las noches de la emisora de los Obispos con El Partidazo de COPE.

Además, como repasábamos esta misma mañana Juanma Castaño regresará este fin de las retransmisiones deportivas de Telecinco en su habitual puesto a pie de campo. Será durante la Supercopa de España que disputen el Barça y el Real Madrid, dos choques que serán narrados por Manu Carreño. Su regreso adquiere revelancia, puesto que en mayo el presentador asturiano se quedó fuera de la cobertura de Mediaset para la final de la Coopa del Rey, una decisión que según se apuntaba había sido tomada de manera personal por Carreño.

No obstante, parece que todas las polémicas y desencuentros quedarán enterrados al menos delante de las cámaras. El nuevo tándem de Manu Carreño y Juanma Castaño en Deportes Cuatro tiene como objetivo recuperar el tirón perdido con la marcha de Manolo Lama, compañero y amigo inseparable de Castaño en la COPE y a quién defendió tras su abrupto despido de Mediaset. Ahora serán rivales, ya que Lama y Jesús Gallego conducen diariamente El Golazo de GOL en GOL. A esta competencia se le suma Josep Pedrerol y Jugones en laSexta. 

El resto de cambios en el equipo de Deportes de Mediaset

El movimiento de Juanma Castaño acarrea otra serie de cambios dentro del equipo de Deportes de Mediaset. Nico Abad –que cede su puesto a Castaño- pasará a presentar la edición de sobremesa de Deportes en Telecinco, mientras que Pablo Pinto sustituirá a Juanma Castaño el fin de semana formando pareja con Luis García al frente de Deportes Cuatro. ¿Surtirán efecto tantos cambios?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.